Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kanda Yuu

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kanda Yuu Empty Ficha de Kanda Yuu

Mensaje por Kanda_Yuu Sáb Mayo 22, 2010 6:30 am



Nombre y/o apodo
: Kanda Yuu, pero le gusta que le llamen solo Kanda.

imagen :

Spoiler:

Sexo
: Masculino

Edad/Fecha
: 18 años/6 de Junio

Rango : Miembro Bound

descripcion psicologica
:

Kanda es un personaje rudo algo inexpresivo, algo frío y arrogante, callado y serio que detesta muchas cosas y se cree superior a los demás. Odia a las personas con personalidad ingenua, que no pueden mantener la boca cerrada y las personas que lo llaman por su primer nombre Yuu.

Le gusta el soba y el tempura, comidas japonesas, la jardinería y flores como los lotos. Es muy larga la lista que detesta, pero lo que odia principalmente son los trabajos en equipo y la gente que no cumple sus promesas, por lo que parece ser bastante solitario, prefiriendo la compañía de la Capitana del Segundo Escuadrón, con quien comparte una larga historia y hace buenas migas.

Descripcion Fisica:

Mide 1.77 cm, pesa 51 kgs, cabello lacio y largo de color azulado, ojos azabache rasgados, serios y fríos, y de tez blanca, con unos labios finos que encaran gestos burlescos y autoritarios. De cuerpo delgado pero bien trabajado. Incluso peleando con una espada normal su capacidad de pelea es inusualmente alta probablemente resultado de una gran disciplina.

Kanda tiene un peculiar tatuaje en el pecho, arriba del corazón y, gracias a éste se recupera mucho más rápido que una persona normal. Su propósito en la vida es encontrar a ese "alguien", por lo tanto, no morirá hasta que la encuentre. El tiene unas flores en su cuarto, que están relacionadas con su vida pasada, son su tiempo límite, cada vez que una se marchita su vida se vuelve mas corta.

Parece ser que tiene predilección por los trajes japoneses tradicionales, de colores obscuros sujetos por la cintura a un sash color plateado. Encima de los trajes suele usar la larga gabardina negra con rebordes plateados y la señal de los Bount en la pechera izquierda.

historia:

Un Bound que desde pequeño supo de sus poderes. Nacido en Karakura Town y con amnesia de su verdadero pasado. Muchas preguntas les surgían entonces.

Fue a la academia de Kendo, donde apredió solo a defenderse de quienes le tachaban de "extraño". En aquel entonces, cuando Kanda Yuu cumplía los nueve años, Soifon -actual Shihofon Yoruichi-, acudió a Karakura, fue a salvarlo de una horda de Hollows, los cuales, de la clase de kendo, él era el único que podía verlos. Aunque cuando la Capitana se marchó, no pudo ver bien el rostro, sólo un leve rassgio de los ojos, que eran como los suyos, negros azabache.

Dos años después, un miembro Bount le explicó quién era y le enseñó a controlar su Doll, que era ni mas ni menos que la katana que él tenía, a la que llamó Mugen [Infinito], y de modo que cuando él llegara a ser miembro controlaría bien a su Doll, Mugen, la cual cogería una personalidad parecida a la de él mismo, com si fuese parte de su alma. Viajó asimismo a la Sociedad de Almas, al Seireitei, donde conoció mejor a la Capitana de la Segunda División, aprendiendo a manejar mejor las disciplinas requeridas para ser un Miembro Bound.

Estadisticas:

F: 200

V: 100

R: 100

Stamina
: 550

Reiatsu o kido
: 550


Mascota

Objeto donde se encuentra sellado: Katana de filo negro

Nombre de la mascota: Mugen

Imagen de la mascota:

Spoiler:

Personalidad de tu mascota
:

Kanda activa su Doll con las palabras "Mugen, hatsudou!" ["Mugen, actívate", en japonés.]. Mugen significa Infinidad o Infinito, y su filo se vuelve plateado cuando es activada. Mugen una Doll fría y silenciosa, que sigue sin rechistar todas y cada una de las órdenes que le dicta su dueño, Kanda Yuu, por quien siente una sólida fidelidad además de la que siente por Yoruichi, la Capitana de la Segunda División. Convertido en el brazo ejecutor de Kanda y en el subordinado que lo obedece con mayor rapidez y eficacia, Mugen mantiene el comportamiento de obedecer las órdenes con la firma convicción de contribuir de esta forma a un mundo mejor y más equilibrado. No obstante, hay ocasiones en las que se deja llevar por sus ideales, al igual que Kanda.

Estadisticas:

- Vitalidad: -

Habilidad de la mascota:

Crea ilusiones además de golpes físicos con la espada.

Tecnicas:

Absorcion de particulas espirtuales: Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. Esta habilidad no tiene mucho efecto en el mundo humano.

Tipo:Kido
Rango:Bount
Reiatsu: nada pero solo se puede usar 3 veces
bono: se daran el rango de liberacion que tengas con tu mascota.

Liberacion 1:
200 stamina
300 reiatsu

Kaichū: Ichigen (界蟲「一幻, Primera ilusión: Mundo de Insectos): Libera un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran al oponente.

Tipo: Especial
Rango: Principiante
Reiatsu: 30 por insecto.


Liberacion 2:
300 stamina
400 Reiatsu

Nigentou (二幻刀, Dos cuchillas de ilusión)
: Cubre su espada con una capa de energía, creando dos armas muy filosas.

- Hakka Tourou (八花蟷螂, Ocho mantis religiosas de flores) :

Usando el Ningentou, Kanda crea un moviemiento que corta rápidamente al enemigo ocho veces. Los cortes juntos parecen flores.

Tipo: Especial
Rango: Miembro Bound
Reiatsu: 70.

Kampf(combate)


Schnelle [Rapidez]:

Tecnica en la que el bount hace un movimiento rapido y muy dificilmente visible este puede decirse que es una mejora de la tecnica del quincy o la del Shinigami.

Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu:10 (cada uno)

Mighty Fist [Puño Destructivo]:

Tecnica en el que el bount concentra reiatsu en sus puños y al golpear algo, es golpeado con una fuerza debastadora, como si el usuario tubiera una gran fuerza.

Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (Post/Turno)

Verarbeitung der Hirsche [Transformacion de Cuervo]:

Técnica en el que el bount concentra su reiatsu en el mismo y el cuerpo de este se divide en dos cuervos, vuelto en estos dos cuervos puede usar Kido.

Tipo:Kido
Rango:Miembro Bount
Reiatsu: 40 (Post/Turno)

Krawatte(atadura)

Vier Stakes Wikinger [Cuatro Stacas Vikingas]

El bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion.

Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (post/Turno)

Reue[Arrepentimiento]:

Técnica de los bount en la cual obligan a su oponente a arrodillarse ante el, lo cual combina con su nombre ya que hace parece que la víctima se arrepiente de sus actos.

Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 20 (post/turno)

Licht[Luz]:

Técnica en el cual el bount concentra reiatsu en sus ojos y al mirar a su oponente a sus ojos emite una luz hipnotisante y luego el oponente se es visto en una habitacion de luz donde la luz no le deja ver nada.

Tipo:Kido
Rango:Miembro Bount
Reiatsu: 50 (Post/Turno)

Sechs Stakes Wikinger [Seis Estacas Vikingas]:

El bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion son aun mas poderosas que la tecnica de bajo nivel "Vier Stakes Wikinger".

Tipo:Kido
Rago:Bount Miembro
Reiatsu: 60 (post/turno)

Zerstörung(destruccion)

Kugel Feuer [bala de Fuego]:

Tecnica en donde el bount apunta su brazo a su objetivo y concentrando su reiatsu en su brazo puede hacer que salga disparada una bola de fuego como si fuese una bala.

Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 40 (por bala)

Sonnenwende[Solsticio):

Del brazo del bount salen disparados varios rayos gamas que son capases de destruir casi todo a su alcance, el rayo que sale disparado del brazo es parecido a un sol.[Por eso es el nombre de la técnica].

Tipo: Kido
Rango: Bount miembro
Reiatsu: 45 (por rayo)

Herramientas

Vanaheim Schild (Escudo de Vanaheim):

Vanaheim era el mundo del otro clan de dioses nórdicos, los Vanir. Los Vanir eran expertos en la magia, de hecho, se dice que fueron ellos los que le enseñaron a emplearla a los Aesir. El portador de este escudo le confiere a sus tecnicas de kido un mayor efecto y poder.

Bono: 100 Resistencia
Efecto: agrega 50 de reiatsu adicional a todas tus tecnicas de kido para tener un mayor efecto con ellas.


Última edición por Kanda_Yuu el Jue Ago 26, 2010 8:07 am, editado 2 veces
Kanda_Yuu
Kanda_Yuu
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Ficha de Kanda Yuu Left_bar_bleue0/0Ficha de Kanda Yuu Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kanda Yuu Empty Re: Ficha de Kanda Yuu

Mensaje por Sheik Sáb Mayo 22, 2010 9:37 am

ficha aceptada
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Ficha de Kanda Yuu Left_bar_bleue15/40Ficha de Kanda Yuu Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.