Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Esther

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Esther Empty Ficha de Esther

Mensaje por Esther Blanchett Sáb Abr 24, 2010 12:07 am

Nombre y/o apodo : Esther Blanchett



Imagen :
Spoiler:




Sexo: Femenino



Edad/Fecha : 114 (15/05)



Rango : Arrancar



Descripcion Psicologica : es tranquila a veces suele ser algo arrogante dependiendo de la situacion, sigue los pasos de rash ya que el le tiene una gran confianza y respeto



Descripcion Fisica: una chica blanca, de cabello azul, ojos morados oscuro, con una altura de 1.70 y peso de 50, cuando tiene su transformacion hollow su cabello cambia de color blanco



Historia :
Ella siempre fue una persona pasifica que no le gustaba pelear pero le tocaba hacerlo para poder sobrevivir en el hueco mundo, le toco una vida dificil ya que para ese entonces que era un hollow era muy devil siempre vivio escondiendose tubo un pequeño amigo siempre se la pasaba con el, hasta que ocurrrio ese insidente unos menos lo mataron y ella por miedo no puedo hacer nada en ese entonces se puso furiosa y mato a todo los menos que se encontraban ahi pero no logro a salvar a su pequeño amigo ella no se lo pudo perdonar, en ese entonces se encargo de matar.

Un dia todos los hollows estaban solprendido por tal reiatsu ella se sintio atraida por semejante poder, con mucha dificulta se aproximo a el y noto que abrio como una dimencion preguntandose "que sera eso" tiempo despues, el le da poder a esa hollows que se encontraba ahi por que fue capas de resistir su inmenso poder con algo de dificulta ella fue la primera en que experimento con la hogyoku y la transformo en Arrancar y desde ese entonces ella le sigue, se ganó su confianza y simbolo de tal confianza permitio ser su mano derecha. Ella le esta muy agradecida por haberla salvado del hueco mundo.



estadisticas :
F :(Fuerza) 700
V:(Velocidad) 700
R:(resistencia) 600
Stamina: (o vida) 3000
Reiatsu o kido:(poder espiritual) 3000



Habilidad: controla la atmofera y tambien puede absorber los ceros y regresarselo el doble



Tecnicas:



Sonido:Ésta técnica recolecta partículas espirituales del ambiente en los pies y permite desplazarse al Arrancar a una velocidad mucho mayor a la del shumpo a cortas distancias.
Tipo:Hohou
Rango:Arrancar
Reiatsu:20 (cada una)



Bala ("Bala de Hollow") es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:100(cada una)



Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:50 (cada uno)



Cero Sincrético ("Fogonazo Unido de Hollow"). Es una variación del Cero común Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros que acaban fundiéndose en uno solo.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:70 de parte de los 2 Arrancar.



Gran Rey Cero ("Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar(Espada)
Reiatsu:150(cada uno)



El Hierro ("Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Tipo:Zampakuto.
Rango:Arrancar
Reiatsu:(igual a el poder que ataque que vas a defender)



La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:30(post/turno)



La Garganta ("Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:60 (por portal)



Doble Cero (sero doburu) : técnica utilizada por la antigua Tercera Espada Nelliel Tu Odderswank, gracias a su facultad para absorber y tragarse ceros enemigos, la arrancar puede devolver la ráfaga enemiga tras añadirle la suya propia, aumentando la potencia del ataque.
Tipo: Kido
Rango: Arrancar
Reiatsu:50(por cero que adsorbe)



Nombre de la zampakutou: Hōōtenbu



Imagen de la zampakutou:
Spoiler:



Imagen de el arrancar fucionado con la zanpakutou:
Spoiler:



Bonus por Fucion con la espada:
Fuerza:+1000
Velocidad:+1200
Resistencia: +800
Reiatsu:+1000
Stamina:+1000



Habilidades con la zampakutou: controla la presion del atmosferica asi controlando los elementos tales como el viento, relampago, agua (lluvia), y entre otras cosas todo referente al cielo.



Atmofera sensitiva :
Descripcion: esta tecnica permite que con su espada con tan solo estar señalando al cielo controlar la presion atmoferica a su antojo haciendo ataques potentes con tan solo señalar a su enemigo con su zampakutou
Tipo:Especial
Rango:Arrancar
Reiatsu: 70 (Post/Turno)

Presion atmoferica :
Descripcion: esta tecnica permite controlar la presion atmoferica reteniendo en una prision y presiona al oponente causandole gran daño, como no dejandolo respirar o destruyendo sus organos con la presion, como oidos que sangran o ojos entre otros.
Tipo:Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 100 (post/turno)


Resureccion


Tormenta oscura :
Descripcion: Las nubes que se forman de grandes particulas incoloras si la luz no es tanto reflejada sino retenida, y el blanco pasa de una escala de grises hasta llegar a negro, por lo gruesa que es la nube, asi oscurece todo el lugar. Puede hacer ataques fisicos a traves de la lluvia, vientos, relampagos o granizos, dependiendo de lo que ella elija.
Tipo:Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 120 (post/turno)


El mandato del cielo :
Descripcion: consiste en nubes en todo el alrededor formada de particulas de agua muy pequeñas en suspencion. La niebla que realiza puede llegar a ser muy densa tanto que no puede ver nada, solo un fondo blanco en su alrededor, la cual las gotas de agua se hallan congeladas en forma de cristales de hielo minusculos que puede controlar con facilidad asi atacando al enemigo. Puede controlar el tamaño del hielo.(en esta niebla no se puede sentir el riatsu de nadie dentro de ella).
Tipo:Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 200 (post/turno)


Última edición por Esther Blanchett el Sáb Mayo 22, 2010 5:13 pm, editado 9 veces
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Ficha de Esther Left_bar_bleue100/100Ficha de Esther Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Esther Empty Re: Ficha de Esther

Mensaje por Rash Coyote Sáb Abr 24, 2010 3:48 pm

ficha aceptada
pds:edite para no hacer doble post.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Ficha de Esther Left_bar_bleue100/100Ficha de Esther Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.