Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Ficha Kimihiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kimihiro

Mensaje por Kimihiro el Miér Mayo 12, 2010 12:51 am

Nombre y/o apodo: Kimihiro Rikuo

imagen:
Spoiler:

Sexo: Masculino

Edad/Fecha:14 años-noviembre-18

Rango :Bount principiante

descripcion psicologica: es una persona seria y sombría, que no parece tener muchas facilidades a la hora de sociabilizarse con la gente, debido a su naturaleza introspectiva. Por lo general, Kira se muestra como una persona tímida e insegura, por eso es que no tiende a inspirar confianza e infundir ánimos en la gente que lo rodea. No obstante, en el combate ha demostrado poseer una determinación implacable, acabando con su enemigo sin piedad alguna, pese a que éste se encontrase indefenso y hubiera rogado por su vida.

Descripcion Fisica: aproximadamente 1,42mts de alto, cabello negro largo amarrado al final en forma de cola de caballo, la mayoria del tiempo anda con un sueter de color amarillo y con sus manos ocultas en los bolsillos de la misma. Lleva dos látigos, uno es donde se encuentra sellada su mascota y la otra es el único recuerdo que tiene de su familia.

historia: Su familia era gente pacífica a pesar de ser bount y por eso no desarrollaron sus poderes. Un día que pensaron que iba a ser como cualquier otro fueron atacados por unos hollows que se habian extraviado en el mundo humano, y le sus padres le dijeron a kimihiro que se escondiera y lo enviaron al sotano, ellos salieron a tratar de enfrentarlos y entonces fue cuando, por una ventanilla que se encontraba en ese lugar, kimihiro presencio la muerte de su padre por uno de esos hollows y vio como se lo tragaba, este hecho dejó impactado al pobre kimihiro de forma que no se podia mover de ese lugar. Su madre empezó a correr hacia la casa y llegó a donde estaba su hijo, empezó a buscar entre las cosas que estaban guardadas en el sótano y sacó un látigo negro como el carbón y entre sollozos le empieza a decir a su hijo Hijo... recuerdas cuando practicabas con el látigo? eras muy bueno con ella... bueno lo que quiero decir es que... es probable que no pueda estar contigo mucho tiempo... así que te voy a dar este regalo para que puedas defenderte y no tengas el mismo destino que nostros, si logras salir de aqui, trata de contactar con un shinigami o un quincy, ellos te ayudarán a ir a la sociedad de almas, ahi tendrás un mejor vida de repente la puerta es destrozada y comienzan los hollows a bajar al sótano corre rápido y no mires hacia atrás pero mamá que pasará contigo? no hay tiempo para pensar eso, anda y corre, usa la ventanilla para escapar!! obedeciendo a su madre, abrió la ventanilla y pudo escapar, mientras que los hollows se acercaban a su madre, llorando, corrió lo más rápido que pudo, pero, uno de los hollows lo había seguido y lo siguió hasta acorralarlo a un callejón fin del camino dice el hollow junto con una risa cruel, pero antes de que el hollow pusiera sus manos en el, el látigo comienza a brillar y este se divide en 2, aunque el segundo comenzó a cambiar y terminó transformandose en una súcubo que comenzó a desmembrar al hollow con su látigo y cuando terminó con el hollow se volvió hacia kimihiro y en voz amable le dijo cariño descuida... se que ahora parece duro pero ya pasará... quien eres? yo soy lilith, soy tu protectora y no dejaré que nadie te haga daño entonces fue cuando fueron encontrados por un shinigami que habia terminado de exterminar los demas hollows y se lo llevó a la sociedad de almas. A pesar de que los shinigamis le pudieron dar un hogar a kimihiro este se volvió frio y sombrío con el paso del tiempo debido a la culpa de no poder salvar a sus padres, pero decidió formar parte de la davisión bount para que nadie corriera con su misma suerte.

estadisticas:
Fuerza: 70
Velocidad: 50
resistencia: 80
Stamina: 350
Reiatsu o kido: 350

Objeto donde se encuentra sellado: un látigo de cuero negro con una pequeña cadena al final con el símbolo de los bount
Spoiler:

Nombre de la mascota: Lilith

Imagen de la mascota:
Spoiler:

Personalidad de tu mascota: es amable y cercana hacia Kimihiro, aunque a veces se torna demasiado sobre protectora como si se tratara de una madre, sobre todo cuando este se relaciona con el sexo opuesto. A pesar de esto, al momento de luchar se muestra su verdadera naturaleza, demostrando ser sádica y especialmente cruel con aquellos que tratan de herir a kimihiro.

Habilidad de la mascota:

1era Liberacion:
Reiatsu para invocarla: 80

Látigo Doloroso: Lilith desprende electricidad de su látigo para que los golpes tengan un efecto mas letal.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu:30 por golpe

Seducción: Con sus encantos sobrenaturales, Lilith distrae a su victima y la deja atontada por un tiempo.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu: 50 por post

Tecnicas:

Spoiler:
Adsorcion de particulas espirtuales:Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. Esta habilidad no tiene mucho efecto en el mundo humano.
Tipo:Kido
Rango:Bount
Reiatsu: nada pero solo se puede usar 3 veces
bono: se daran el rango de liberacion que tengas con tu mascota.
Liberacion 1:
+200 stamina
+300 reiatsu

Kampf(combate)


Schnelle [Rapidez]:Tecnica en la que el bount hace un movimiento rapido y muy dificilmente visible este puede decirse que es una mejora de la tecnica del quincy o la del Shinigami.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu:10 (cada uno)

Mighty Fist[Puño Destructivo]:tecnica en el que el bount concentra reiatsu en sus puños y al golpear algo, es golpeado con una fuerza debastadora, como si el usuario tubiera una gran fuerza.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (Post/Turno)

Krawatte(atadura)


Vier Stakes Wikinger [Cuatro Stacas Vikingas]el bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (post/Turno)

Reue[Arrepentimiento]: Técnica de los bount en la cual obligan a su oponente a arrodillarse ante el, lo cual combina con su nombre ya que hace parece que la víctima se arrepiente de sus actos.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 20 (post/turno)

Zerstörung(destruccion)


Kugel Feuer [bala de Fuego]:tecnica en donde el bount apunta su brazo a su objetivo y concentrando su reiatsu en su brazo puede hacer que salga disparada una bola de fuego como si fuese una bala.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 40 (por bala)

Herramienta:

Niflheim Schild (Escudo de Niflheim): Era el mundo de los muertos gobernado por la diosa Hela y la giganta Angrboda, este es un mundo rodeado de oscuridad, tinieblas, Frío y desesperación; mas es el fondo se encontraba su capital llamada Helheim que es donde reinaba la muerte y la perdición. Solo una persona que no sienta emoción alguna ante la muerte puede poseer este escudo. Su efecto se activa cada vez que el oponente golpea al escudo provocando que se expanda una nube de veneno hacia el oponente, el cual entra en el cuerpo y tiene un efecto debilitador en el que con cada turno se vuelve mas fuerte.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: al ser golpeado el escudo 50 de reiatsu para liberar el veneno.
Daño: -25 de stamina por turno, si se activa el efecto otra vez, se dobla el daño.


Última edición por Kimihiro el Jue Mayo 20, 2010 2:08 pm, editado 3 veces

Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
15/40  (15/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kimihiro

Mensaje por Rash Coyote el Jue Mayo 13, 2010 2:11 pm

aceptada puedes comenzar a rolear.

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.