Bleach Shinigami Revolution
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Tecnicas Shinigami

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Mensaje por Rash Coyote Miér Abr 21, 2010 2:59 pm

Bueno aqui estan los Bakudou que an aparecido en el anime y manga.

Hoho y Kido Curativo


Shumpo
Descripcion:esta tecnica consiste en un movimiento veloz concentrando su reiatsu en sus pies.
Tipo:Hoho
Rango:Subordinado
Reiatsu: 20 (cada movimiento)

Kido Curativo:se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de
energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.
Tipo:Kido
Rango:Sub-Capitan
Reiatsu: 100
bono:+100 reiatsu +200 stamina(si la usas en ti mismo no recuperas reiatsu)

Bakudou

Bakudou 1 Sai (Obstrucción): Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:10

Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora): Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:20

Bakudou 8 Seki (Repulsión): Escudo de energía.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:35

Bakudou 9 Geki (Golpe): Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Tipo:bakudou
Reiatsu:30

(Si dices el conjuro saldra como el horin si no saldra el geki)

Bakudou 9 Hōrin (Círculo Desintegrador): Un haz de luz anaranjado (con finas líneas amarillas alrededor) brota de la mano del usuario y se extiende hasta alcanzar al enemigo, atrapándolo a la altura del abdomen. Este hechizo permite también, conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
Requerimiento de invocacion:“¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!”
Tipo:Bakudou
Reiatsu:40

Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Parecido a una tela de araña de energía.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:30

Bakudou 21 Seienton (Escape de Humo Rojo): Crea una densa humareda que permite huir al usuario.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:20

Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva): Oculta la presencia de un objeto.
Tipo:Bakoudou
Reiatsu:40

Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:50

Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Tipo:bakudou
Reiatsu:40

Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco): Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:45

solos e peude ahcer por invocacion:
Spoiler:
Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocacion:" El corazón al sur. Los ojos al norte. Los dedos al oeste. Los pies al este. Que se reúnan los vientos. Que caiga la lluvia. Hechizo de restricción, bakudo 54: sigue las huellas del pájaro escondido ¡ Kakushi tsuijaku !#
Tipo:bakudou
Reiatsu:30

Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Invocación: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Tipo:bakudou
Reiatsu:50

Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60

Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:70

Bakudou 73 Tozanshou: Crea una barrera en forma de pirámide.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60

Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Invocación: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:80

Bakudou 77 Tenteikura: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.
Invocación: "¡ Red blanquinegra ! Puente 22. Corona 66. Huellas de paso. Truyenos distantes. Cumbre montañosa. Extenso territorio. Noche envolvente. Mar de nubes. Hileras de azul. ¡ Llenad el gran círculo y recorred lo cielos ! Hechizo de restricción… ¡ Bkudou 77 ! Conflicto en los cielos… ¡ Tenteikura !"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:90

Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:100

Bakudou 99: Está compuesto por tres partes1.- La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
Reiatsu:40
2.-La segunda,
1.-Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa) esta provoca que una tela gigante atrape a el openente con fuerza es resistente.
Reiatsu:60
2.-Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.
Reiatsu:80
3.-Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.
Invocación: Primer canto: Tela Vacilante. Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazada. Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones.
Tipo:bakudou
Reiatsu:150

Hado

1. Shō (衝, Impacto)
Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Tipo: Hado
Kido: 30

4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco)
El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Tipo: Hado
Kido: 70

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago)
Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Tipo: hado
Kido: 40

32.Oukassen (Disparo de Fuego Amarillo) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual amarilla.
Tipo:Hado
Kido:45

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)
Lanzamiento de una bola de energía roja.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)
Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Tipò: hado
Kido: 60
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!"

54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras)
Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.
Tipo: hado
Kido: 70

58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Tipo: hado
Kido: 40

63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)
Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul)
Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
Tipo: hado
Kido: 80
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aqué que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos)
Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Tipo: hado
Kido: 200

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro)
Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
Tipo: hado
Kido: 120

96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria)
Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del suicida.
Tipo: hado
Kido: 200 (el usuario de este hado muere al hacerlo)

Técnicas de las Fuerzas Especiales

Estas técnicas solo se pueden obtener si el shinigami pertenece/ció a las fuerzas especiales:

Kurōn no shumpo
Descripción: es una variación del shumpo en el cual la gran velocidad alcanzada por el shumpo permite crear clones de una corta duración. los clones no sirven para atacar solo funcionan como ilusiones.
Tipo: Kidō
Kido: 130 (por clon)
Rango: Capitán

Hanki (反鬼, Demonio Inverso)
Descripción: una avanzada técnica que permite anular cualquier Kidō del enemigo mediante la aplicación de una misma cantidad de energía en el sentido contrario.
Tipo: Kidō
Kido: la misma del ataque enemigo
Rango: Capitán

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo)
Descripción: es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zampakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo.
Tipo: Kidō
Kido: 500 por activarlo y 450 por mantenerlo
Rango: Capitán

Sin Clasificación

Técnicas que no encajan en ninguna clasificación:

Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que, el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla. Sólo pudo ser desarrollada una vez que su usuario se convirtió en Vizard.
Tipo:Kido
Kido:500
Rango: Vizard (Solamente)

Shiji no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:
Tipo:Kido
Kido: 250 por puerta (en total 1000 de kido)
Rango: Capitan
  • Ryūbi no Jomon (竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
  • Koko no Jomon (虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
  • Kikai no Jomon (亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
  • Hoyoku no Jomon (鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros"

Hakufuku (白伏, Arrastre Blanco) — Ante un enemigo lo deja aturdido durante un tiempo determinado(1 post), si el poder impacta contra algo sólido destruye todo lo que estaba a un cierto radio del impacto.
Tipo: Kidō
Kido:300
Rango: Sub-Capitán

Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo) — Sirve para sellar una habitación, impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.
Tipo: Kidō
Kido:350
Rango:Sub-Capitan

Seppa (石波, Onda de arena) — Convierte todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida.
Tipo: Kidō
Kido:200
Rango:Teniente

Hechizos Prohibidos


La utilización de estos hechizos Kidō acarrea penas de cárcel, sea cual sea el estatus del usuario

ikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.
Tipo: Kidō
Kido: 1000
Rango: Capitan

Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.
Tipo: Kidō
Kido: 1200
Rango: Capitan
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