Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Tecnicas Quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Quincy

Mensaje por Rash Coyote el Miér Mayo 26, 2010 6:47 pm

Hirenkyaku ("paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
Tipo:Kido
Rango:Quincy
Reiatsu:30

Ransōtengai ("hilos celestiales"): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.
Tipo:Kido
Rango:Quincy Final
Reiatsu:50(post/turno)

Estas tecnicas solo se pueden usar si posees un Gintō:

Gritz (五架縛 (グリツ), gurittsu, literalmente "Límite de Cinco Construcciones") — Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos - ¡Estructura de la Quíntuple Restricción!" (銀鞭下りて五手石床に堕つ).
Tipo: Quincy
Rango: Quincy Normal
Reiatsu: 30

Heizen (聖噬 (ハイゼン), haizen, literalmente "Mordisco Sagrado", palabra alemana que significa "Golpear") — Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo.
Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!" (大気の戦陣を杯に受けよ).
Tipo: Quincy
Rango: Quincy Normal
Reiatsu: 40

Sprenger (破芒陣 (シュプレンガ), shupurenga, literalmente "Formación Segadora", palabra alemana que significa "Explosión") — Para el empleo de esta técnica se requieren, además de un tubo de Gintō (que actuará como detonador) cinco Seele Schneider, con las que se forma sobre el suelo un sello con forma de pentágono (cuya función será acumular partículas espirituales). Cuando un objeto o una persona se encuentra en el centro del pentágono se puede colocar la quinta Seele Schneider para cerrar la trampa e inmovilizar al objetivo mediante densas partículas espirituales. Al activarse el Sprenger, se produce una enorme explosión en todo el terreno delimitado por el pentágono. Sin embargo, y pese a su enorme poder destructivo, el tiempo que se requiere para preparar la trampa la convierten en una técnica lenta e ineficaz que sólo puede emplearse si se cuenta con un aliado que puede ganar algo de tiempo distrayendo al oponente.
Tipo: Quincy
Rango: Quincy Final
Reiatsu: 150

Wolke (緑杯 (ヴォルコル), vorukōru, literalmente "Cáliz Esmeralda", palabra alemana que significa "Nube") — Aunque fue utilizada por Uryū Ishida para minimizar el impacto de una caída, la finalidad de esta técnica probablemente sea también ofensiva, al estar basada en el lanzamiento de una potente descarga de energía espiritual.
Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste - ¡Cáliz Esmeralda!" (盃よ西方に傾け).
Tipo: Quincy
Rango: Quincy Final
Reiatsu: 70

_________________

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.