Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Herramientas Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herramientas Shinigami

Mensaje por Golkmash el Jue Abr 29, 2010 5:38 pm

Almas Artificiales (義魂丸, gikongan): son almas diseñadas por los Shinigamis para permitir la separación del espíritu de un Shinigami del gigai (ver más abajo) que ocupe. Para evitar que cunda el pánico entre la población al ver un cuerpo vacío, aparentemente muerto, y la posible pérdida de un valioso gigai, el soporte material pasa a ser ocupado por un alma que sustituye a la del Shinigami en sus actividades humanas, sin despertar la mínima sospecha entre los humanos. Las almas artificiales suelen ser llamadas también Soul Candy, debido a que la Asociación de Mujeres Shinigamis pensó que era un nombre mucho más bonito que gikongan.

Gigai (義骸): es un cuerpo artificial que permite a los Shinigamis quedarse en el mundo de los vivos durante un periodo de tiempo más largo, debido a haber perdido sus poderes, haber sido heridos o cumplir misiones más largas. Los gigai permiten a los Shinigamis interactuar con los humanos, pareciendo seres vivos normales y corrientes, mientras van recuperando lentamente sus poderes espirituales.

Mariposas Infernales (地獄蝶, jigokuchō): son mariposas totalmente negras que sirven para distintos propósitos. Son las encargadas de guiar a los Shinigamis a través del Senkaimon, durante su viaje entre la Sociedad de Almas y el mundo de los vivos, evitándoles el problema de recorrer el dangai. Igualmente, las Mariposas Infernales son utilizadas como mensajeros entre los Shinigamis, llevando muy a menudo distintas órdenes. Igual que los propios Shinigamis, las mariposas son seres espirituales, visibles sólo cuando se posee cierto poder espiritual.

kikanshinki (記換神機): similar en aspecto a un mechero. Al ser activado, la cabeza de un pájaro sale disparada y produce una pequeña nube de humo. Los humanos sobre los que se ha usado pierden la consciencia y cuando se despiertan, un tiempo después, lo hacen con una memoria totalmente nueva en la que el evento que han vivido ha sido achacado a razones muy diversas, y al parecer generadas de forma aleatoria (siendo algunas de estas "excusas" a veces más difíciles de creer que la propia existencia de los Shinigamis).

Teléfono Movil del Alma: Una herramienta vital para cualquier Shinigami destacado en el mundo de los vivos es una variación de un teléfono móvil que actúa como nexo con la Sociedad de Almas. Recibe la información necesaria sobre el momento y la localización donde se va a producir el ataque de un Hollow vía GPS, e igualmente registra las victorias alcanzadas sobre sus enemigos del Shinigami, pudiendo ser utilizado como prueba testimonial para cobrar una recompensa.

Golkmash
Vizard
Vizard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 23
Localización : Flotando por ahi...

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.