Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Esther

Ir abajo

Habitacion de Esther Empty Habitacion de Esther

Mensaje por Esther Blanchett Miér Ago 25, 2010 12:41 am

Después de que rash la llamara para darle un comunicado que estuviera pendiente de dicho espada que no inspiraba mucha confianza ella regresa a su habitación a descansar un poco, ya que antes habia gastado parte de su energía por formar el cielo de el palacio total, mientras se dirigió a su cama se puso a pensar de que manera iba a estar pendiente ese nuevo miembro de lo que rash le llama familia para el, aun ella no podía conocer tal sentimiento, Esther solo seguía ordenes de Rash ya que el fue su salvador de la oscuridad que vivía en el Hueco mundo y le pudo dar una mejor vida. Se acuesta en la cama y se queda mirando el techo pensando en que puede hacer mientras permanecía en "Las Noches", nada pasaba por su mente aunque tenia la tarea de vigilar a su compañero.

Ya se que rash me ordeno que lo vigilara pero yo no seré niñera de nadie... nada mas que haga un movimiento en falso es ahí donde saldré yo. No me daré mala vida por una persona tan insignificante como esa

Lo pensó mientras permanecía en su cama, pasado unos minutos se queda dormida sin tomar mucha importancia lo que hiciera en ese instante su camarada
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Habitacion de Esther Left_bar_bleue100/100Habitacion de Esther Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.