Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Encuentro

Mensaje por Esther Blanchett Sáb Mayo 22, 2010 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esther se encontraba caminando por los alrededores de las noches, manteniendolo bajo vigilancia mientras iba caminando pasando su mano por su cabello piensa aaaaaahhhh!!! por estos lados no hay nada que hacerr!!!!! que aburrido bostesa mientras que tiene una mirada de flojera, sigue caminando mirando la arena blanca que se encontraba en todo el lugar.

Por un momento se detiene y se sienta mirando al cielo, cuando de pronto escucha unos pasos de una persona que se acerca ella sujeta su espada quien anda ahi? mientras mirada por su alrededores.
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo


Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Esther Blanchett Mar Mayo 25, 2010 2:56 pm

esther mientras estaba escondida en aquella densa niebla, a su alrededor crea un muro de hielo por su seguridad, por un momento cierra los ojos buscando la ubicacion de rash esta energia es muy fuerte... pensó mientras tenia los ojos cerrados, los abre se escucha un eco de su voz bueno por lo que veo no tengo escapatoria... ubica la pocision en donde esta rash y como aquella densa niebla son pequeños fragmentos de hielo, como distracion hizo unos remolinos de viento con sus alas y luego lo ataca con pequeñas agujas de hielo por todo su alrededor je... si no funciona nada de lo que he hecho todo estara perdido rash-sama... su fiel mano derecha no merece cerlo dijo mientras hacia el ataque

Tecnicas:

El mandato del cielo :
Descripcion: consiste en nubes en todo el alrededor formada de particulas de agua muy pequeñas en suspencion. La niebla que realiza puede llegar a ser muy densa tanto que no puede ver nada, solo un fondo blanco en su alrededor, la cual las gotas de agua se hallan congeladas en forma de cristales de hielo minusculos que puede controlar con facilidad asi atacando al enemigo. Puede controlar el tamaño del hielo.(en esta niebla no se puede sentir el riatsu de nadie dentro de ella).
Tipo:Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 200 (post/turno)

3050-200=2850
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Rash Coyote Mar Mayo 25, 2010 3:23 pm

Rash habia estado concentrando su reiatsu por un tiempo escondido en uno de los portales que llevaban a diferentes dimenciones, estando alli sintio como esther se veia desesperada atacando a todas aprtes de la cupula algunas entraron en las puertas dimencionales pero rash estaba un poco lejos de ellas, en eso termina su tecnica y se siente una fuerza increiblemente fuerte y todo a su alrededor comienza a cambiar, sale lentamente del portal mientras que a su alrededor comienza a tornarse de un color extraño y de pronto toda la cupula se lleno de este color y esther estaba en ella rash enseguida dice -adios este es tu fin shinigami, siento lastima por ti es extraño que un arrancar sienta eso pero al parecer soy un arrancar especial- rash ve a esther y habian entrado al choque de las dimenciones y esther comienza a ser afectada y rash comienza a decir uno a uno lo que pasa y siente esther -primer efecto perdida de oxigeno- esther se nota que no consigue aire y se encuentra sofocada -segundo efecto tu cuerpo comienza a precionarse como si tubieras un planeta o algo mas grande ensima de ti- sonrie un poco y luego de esto dice -... suficiente no quiero hacerte sufrir mas me as dado una buena pelea- le toma por el cuello con su mano derecha elevandola y su mano deracha comienza a brillar de un tono extraño -lo siento chica no es personal........ bueno para que mentir si es personal shinigami-.

Tecnicas
Dimencion de la Destruccion: Rash omienza a concentrar su reiatsu y su habilidad dimencional para combinar las dimenciones de forma que convirte el lugar donde esta en una dimencion alterna donde solo las personas que el elija pueden aguantar la precion en esa dimencion, en esta dimencion se sient euna precion en todo el cuerpo como si fuera a explotar y su mente se funde, nada que rash no quiera puede sobrevivir en esta dimencion, esta tecnica necesita que rash se quede quito un momento concentrado y luego de un momento todo al rededor de 10 Km es llevado a esta dimencion.
Tipo:Especial
Rango:Rey Hollow
Reiatsu: 500 (post/turno)(ya que es una dimencion que el crea combinando dos dimenciones le quita 500 de reiatsu cada post en esta)

Campo Caotio:crea con su reiatsu una cupula de la cual tiene numerosas puertas dimencionales donde solo Rash se puede meter, se peude quedar dentro de ellas y no pueden hacerle nada, desde adentro puede disparar ceros o lo que el quiera, esta esfera se movera en conjunto al enemigo con quien se usa, en otras palabras el enemigo es el eje de la cupula.
Tipo:Especial
Rango:Rey Arrancar
Reiatsu: 200(post/turno)

Gran Rey Cero ("Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar(Espada)
Reiatsu:150(cada uno)

2307-850: 1457
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Esther Blanchett Miér Mayo 26, 2010 11:20 am

esther hacia ataque constante para distraer a rash, ella mantenia la calma para poder pensar bien ashh esto no servira el color blanco de su niebla habia desaparecido y empieza a aparecer un color raro maldicion quede atrapada en su tecnica ahora si se me hara imposible de escapar se coloca la mano en la frente simbolo que esta pensando y escucha las palabras de rash NO ME INSULTE CON EL NOMBRE DE ESOS MALDITOS SHINIGAMIS... en ese momento esther se empezo a sentir rara como pesada y algo mareada [color=blue] pero que significa esto...[ /color] en un momento a otro rash dice unas palabras y ella se vio afectada con estas palabras empezo agarrarse el pecho por el motivo que le faltaba el aire, luego de eso vuelve a escuchar las palabras de rash que le volvieron afectar se sentia con un gran peso ensima

siente como rash la sujeta del cuello con su mano derecha ella por poco se podia mover, pero se acordo que ella hizo un muro de hielo para defenderse, rash tubo contacto con ese hielo al entrar y sujetarla por el cuello ve un color raro que esta por salir de su mano morire si no hago nada se veia sofocada, esther controlo los pequeños flagmento de hielo y le congeló la mano de rash y la congelacion iba subiendo sobre su brazo para congelar el cuerpo entero, el poco movimiento que pudo hacer con su mano derecha coloco un dedo en la parte de la clavicula y concentra para hacer un rey cero

Tecnicas:

El mandato del cielo :
Descripcion: consiste en nubes en todo el alrededor formada de particulas de agua muy pequeñas en suspencion. La niebla que realiza puede llegar a ser muy densa tanto que no puede ver nada, solo un fondo blanco en su alrededor, la cual las gotas de agua se hallan congeladas en forma de cristales de hielo minusculos que puede controlar con facilidad asi atacando al enemigo. Puede controlar el tamaño del hielo.(en esta niebla no se puede sentir el riatsu de nadie dentro de ella).
Tipo:Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 200 (post/turno)

Gran Rey Cero ("Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar(Espada)
Reiatsu:150(cada uno)

2850-200-150= 2500
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Lait Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

Sonrei como aquellas llamas azules me quemaban , al decir verdad no me lastimaba en lo absoluto mientras que ambos podian observar claramente como me cenizaba en aquellas llamas de alto reiatzu.

Mi cuerpo , siempre estuvo cubierto de un reiatsu , capa y energia a base de mi sangre , esta sangre no es solo de la de un humano que vive dentro de mi.... sino tambien la de mi ser hollow cuando fui por primera ves uno...

Tan ingenuos so para verme por vencido asi de asi . . . dije mientras seguia sonriendo y a la vez teniendo mi espada suelta en direccion hacia abajo como si la hubiera desenvainado para comenzar una batalla , apareci por encima de aquellos dos , 3 metros de altura me situaba mirando a aquellos dos..

De mi espada salio una energia deforme roja , una onda creciente y larga se hiba en direccion hacia Rash y Esther donde se podia ver que aquellos dos estaban realemente muy cerca .

Cuando alsi mi espada para expulsar aquella energia roja desde el filo de mi espada , opte con otro poder mas , el de mi brazo izquierdo , que estaba libre , apunto a aquellos dos con mi dedo y de ello se volvia a acumular una luz blanca que crecia poco a poco .

Entonces expulsa aquel Cero y por la energia roja que comenzaba desde el filo de mi espada negra . Lo cual alistaba mi hagilidad para acabar con esto de una vez....

Tecnicas:

La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:30(post/turno)

Cero Personalizado ("Cero Del Control De La Sangre") este ataque Lait pudo perfeccionarlo cuando obtuvo y se arrancarizo al ser un arrancar , este Cero se trata de una fuerza mas util que el Cero comun , 3 veces mas fuerte que este , fucionado con la sangre del arrancar este Cero es de color blanco lo cual lleva el 50% mas de velocidad al
ser ejecutada.
Tipo: Especial
Rango: Arrancar
Reiatzu: 80 Por Cero

2900 - 80 = 2820 - 30 = 2790
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Rash Coyote Jue Mayo 27, 2010 2:25 pm

Rash estaba sujetando a esther por el cuello con un rey cero en el cuello de esther, de pronto comenzaron a salir hielo por su alrededor y comenzo a congelarse la mano de rash -buen espiritu de lucha pero no aguantaras mucho mas- teniendo su espada en su mano izquierda comenzo a hacer un cero con su mano izquierda y luego lanzo un gran rey cero con su mano derecha rompiendo el hielo y habiendola soltado lanzo otro mientras decia, -tercer efecto.... Perdida de la razon... lo siento si ubieras muerto en mis manos ubiera sido mejor- se sacudio un poco la manu y la movio de nuevo algo entumida y con unas pocas quemaduras por el hielo -adios shi..- recupera el conocimiento y luego toma a esther nuevamente usando un sonido y se coloca frente a ella, la acerca y hace que su frente choque con la suya diciendo -lo siento mi querida esther fue una pesadilla de mi pasado- dicho esto la dimencion se vuelve a la normalidad.

Tecnica
Dimencion de la Destruccion: Rash omienza a concentrar su reiatsu y su habilidad dimencional para combinar las dimenciones de forma que convirte el lugar donde esta en una dimencion alterna donde solo las personas que el elija pueden aguantar la precion en esa dimencion, en esta dimencion se sient euna precion en todo el cuerpo como si fuera a explotar y su mente se funde, nada que rash no quiera puede sobrevivir en esta dimencion, esta tecnica necesita que rash se quede quito un momento concentrado y luego de un momento todo al rededor de 10 Km es llevado a esta dimencion.
Tipo:Especial
Rango:Rey Hollow
Reiatsu: 500 (post/turno)(ya que es una dimencion que el crea combinando dos dimenciones le quita 500 de reiatsu cada post en esta)

Campo Caotio:crea con su reiatsu una cupula de la cual tiene numerosas puertas dimencionales donde solo Rash se puede meter, se peude quedar dentro de ellas y no pueden hacerle nada, desde adentro puede disparar ceros o lo que el quiera, esta esfera se movera en conjunto al enemigo con quien se usa, en otras palabras el enemigo es el eje de la cupula.
Tipo:Especial
Rango:Rey Arrancar
Reiatsu: 200(post/turno)

1457-500-200:757
off:lait tu post sera ignorado ya que ya estabas muerto y nada de loq ue hicites apra sobrevivir lo tienes en tu ficha ademas de que si tenias una tecnica para usar contra la mia tendrias que averla usado antes de que el fuego te alcanzara si no no es valida.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Esther Blanchett Jue Mayo 27, 2010 6:14 pm

Esther hizo su ultimo esfuerzo contra rash tratando que regresara su conocimiento pero todo lo que hacia parecia inutil vio que la mano de rash se empezo a congelar y escucha las palabras de el ya no podre hacer nada... creo que esto es mi fin cierra los ojos y escucha una palabras que le afectaban a ella en ese instante esther se dejó de mover, abre un poco los ojos y ve que rash habia recuperando el conocimiento rash-sama.... dijo mientras caia y su resureccion desaparecio ve que rash la sujeta y choca su frente junto la de ella yo se el odio inmensamente que le tiene a los shinigamis... pero... ni su fiel mano derecha lo pudo detener en ese estado en ese momento cierra los ojos yo le estoy muy agradecida por haberme salvado
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.