Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento y encuentro de los Bounts

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Miér Mayo 19, 2010 6:12 pm

Sheik habia llegado a una saja gigante, era un lugar muy limpio esa sanja parecia que habian destruido el piso en eso luar y lo ubieran alizado, vio a su alrededor y habian arboles alrededor de la sanja el seped sobre salio, tmabien las raizes de los arboles sobre salian por la sanja, vio el cielo, era un dia perfecto un cielo azul con nubes como Sheik siempre queria, bajo de la sanja de un salto -waaaa no vi que era tan alto- cae de pie --auhs debo medir mejor las distancias-.

Luego de pasar el dolor se vuelve a levantar, cierra los ojos y hace un gran suspiro luego dice -la naturaleza es hermosa, lastima que los humanos no saben apreciara ¿no crees chico?, e visto que me as estado siguiendo eres del escuadron bount, creo... bueno ¿porque me seguistes?- con uan sonrisa en el rostro voltea a lso arbustos.
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Miér Mayo 19, 2010 6:35 pm

Ya pensaba que nunca notarias mi presencia... Kinihiro sale de entre los arbustos y empieza a caminar hacia donde estaba aquel joven la verdad la naturaleza no me interesa mucho que digamos pero vayamos al punto... la verdad siento algo de curiosidad hacia ti y tus poderes, asi que, te interesaria tener un pequeño entrenamiento conmigo? incluso aunque no aceptara ya kimihiro estaba empezando a sacar su látigo y creeme que no aceptaré un no como respuesta desliza sus dedos sobre el látigo alisandolo poco a poco hasta que estaba totalmente listo para usarse, mientras mira a su oponente directamente a los ojos con una mirada tan fría e indiferente como el hielo.
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Miér Mayo 19, 2010 6:57 pm

sheik escucha al chico aprecia ser unos años menor a el diciendo que no le importaba la naturaleza, sheik no le gusto mucho su actitud parecia que no tenia sentido de la vida -vaya que eres un chico frio, la naturaleza deberia ser de mucha importancia para ti y para los demas, ya que es muy hermosa, ademas..- lo escucha decir que queria luchar ocn el y no aceptaria un no por respuesta, cuando dijo eso enseguida dijo -la naturaleza tambien puede ser terriblemente poderosa y hermosa al mismo tiempo- mientras que pronunciaba estas palabras la perla en su pulsera comenzo a brillar con un brilla blanco y comenzo a hacer un frio intenso, vioq ue el chico lo vio con una mirada fria y enseguida dijo -congela todoa tu paso....Gran dragon de Hielo...Blizzard- un dragon comenzo a formarse detras de sheik y este dijo -tu mirada es fria pero no tanto como mi dragon-

Tecnica usada
Invocacion de blizzard:100 Reiatsu

350-100:250
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Miér Mayo 19, 2010 8:07 pm

ya me aburre que hables tanto de la naturaleza... de repente se escucha una voz femenina que parece salir del látigo de kinihiro cariño dejame salir de una vez quiero conocer a tu nuevo amigo tee hee lilith no hables de mas el no es mi amigo, pero, esta bien voy a dejar divertirte con el solo te pido que te controles... de repente el látigo comienza a emitir un aura oscura doblégalos a tu voluntad... Lilith y entonces comienza a aperecer una figura humanoide femenina de color peculiar y con alas disculpa los modales de mi querido Kimihiro, asi que permiteme, antes de comenzar el "entrenamiento", preguntarte cual es tu nombre? o sino tendre que llamarte esclavo-kun tee hee al decir esto a lilith le brillaron los ojos de un rojo peculiar y comenzo a saborear su látigo de una forma muy lujuriosa.

Técnica usada
Invocación de Lilith: 80 reiatsu

350-80:270
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Miér Mayo 19, 2010 8:16 pm

Habia aparecido de el latigo de kimihiro una chica extraña tenia muy poca ropa unas alas de murcielago y unos cuernos, tambien tenia cola era una chica extraña , entonces en ese momento le hablo a sheik de un forma enq eu nunca habia escuchado a una chica hablarle, -no nose preocupe señorita, dicenq eu yo tambien soy un poco mal educado- le escucha preguntar sobre su nombre y sobre si no le tendria que llamar esclavo blizzard enseguida, piso fuertemente frente a sheik y con su cola lo subio a su cabeza, -... mi maestro no le llames esclavo- sheik montado sobre la cabeza de blizzard dijo -waa jeje croe que blizzad se molesto, bueno mi nombre es Sheik Gensei un gusto conocerles- se quedaron parados sheik viendo a kimihiro y blizzard vigilando a lilith -bueno que tal si comenzamos jeje- con uan sonrisa en el rostro.
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Jue Mayo 20, 2010 1:35 pm

kimihiro ve que Sheik se monta en la cabeza de su dragon y entonces este comienza a decirle a lilith no podemos dejar que se vaya de nuestro alcance, si tienes una oportunidad trata de tirarlo ok tee hee entonces kimihiro comienza moviendo los dedos como si hiciera una especie de símbolo en el aire y entonces pronuncia las palabras Krawatte: Reue y lo direcciona hacia Sheik, mientras Lilith esperaba el movimiento del dragon de hielo dragoncito dejemos a los niños jugar, que tal si tu y yo disfrutamos un poco tee hee

Tecnicas usadas:
Reue[Arrepentimiento]: Técnica de los bount en la cual obligan a su oponente a arrodillarse ante el, lo cual combina con su nombre ya que hace parece que la víctima se arrepiente de sus actos.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 20 (post/turno

270-20:250
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Jue Mayo 20, 2010 1:54 pm

sheik escucha las palabras de kimihiro y dice -vaya y despeus yo soy el impaciente tu ya estas diciendole a tu amiguita que me ataque, que cruel eres kimihiro-chan jajaja- lo ve hacer unos movimientos y luego pronuncia unas palabras extrañas las cuales parecian aleman, en parte sheik sabia un poco gracias a su familia pero nunca hizo nada para aprender completo, de pronto comienza a sucumbir auna fuerza haciendolo arrodillar en la cabeza de blizzard, -wa que molesto eres sabes kido... yo nunca me e preocupado por esas cosas, pero lastima que esta tecnica solo funciona por completo con personas con un reiatsu debil- comienza a moverse rompiendo el sello -jeje te lo dije- se lanza hacia atras callendo en el lomo de blizzard y dice - al ataque dragon sin- la blizzard con un tono moelsto dice -no me digas dragonsin, yo se cuando atacar y cuando no y este noe s el momento- se queda molesto viendo a lilith directamente.
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Jue Mayo 20, 2010 2:37 pm

mmm que aburrido eres pequeñito dragon, voy a hacer que te diviertas tee hee lo ojos de Lilith comienzan a brillar de una extraña manera y empieza a mirar a blizzard directamente a los ojos ven conmigo amiguito se que quieres divertirte, asi deja esa actitud tan seria tee hee mientras kimihiro usa su látigo para agarrarse a una rama de un alto arbol y se impulsa hacia arriba por encima de la cabeza de Sheik y entonces hace otro simbolo con las manos y dice Zerstörung: Kugel Feuer y sale una bola de fuego dirigida a toda velocidad hacia Sheik.

Tecnicas usadas:

Kugel Feuer [bala de Fuego]:tecnica en donde el bount apunta su brazo a su objetivo y concentrando su reiatsu en su brazo puede hacer que salga disparada una bola de fuego como si fuese una bala.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 40 (por bala)

Seducción: Con sus encantos sobrenaturales, Lilith distrae a su victima y la deja atontada por un tiempo.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu: 50 por post

250-50-40:160
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Jue Mayo 20, 2010 3:35 pm

Nasthar escucha a lilith darle una orden cariñosa a blizzard y ve que este le obedece caminando hacia ella lentamente, -eh que te pasa blizzard que haces por que obedeces a esa chica, reacciona- sigue sin responder y ve que kimihiro sale de ariba del el y le lanza una bola de fuego, enseguida se mueve subiendo por el cuello de blizzard dejando que resiva la bola de fuego y luego le tapa los ojos a blizzard cerrandole los parpados, -que rayos te sucede porq eu obedeces a la chica- blizzard reacciona, cuando sheik le cierra los parpados y resive la bola de fuego -disculpa esa chica me hizo un hechizo, no se como pero la vi a los ojos y enseguida respondi a sus ordenes, pagaras...- blizzard emprende en vuelo y le pega en el aire a kimihiro con su cola, luego sheik se vuelve a su lomo.

off: como estabas en el aire era imposible que lo esquivaras ya que lilith estaba lejos y tu estabas cerca de el.

Stamina Blizzard:350- 30:320
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Vie Mayo 21, 2010 8:53 pm

Kimihiro vio como Blizzard se dirigía a toda velocidad hacia el y como le iba a dar un coletazo, entonces hace aparecer un escudo enfrente de el que desprendía un aura de muerte y desesperación y logra minimizar el impacto del coletazo pero aun asi le hace algo de daño, entonces grita LILITH!! y entonces lilith comienza a correr inmediatamente hacia donde estaba Kimihiro pero ve que no va a poder alcanzarlo y entonces saca su látigo y lo extiende hasta lograr cojer a Kimihiro y atraparlo entre sus brazos entonces le dice querido estás bien?? no tienes ninguna parte de tu cuerpo lastimado?? a lo que kimihiro responde no te preocupes tanto por mi Lilith, presta atención al enemigo mejor Lilith al saber que kimihiro se encontraba en buen estado dio un respiro de alivio y volteó su cabeza hacia donde estaban Sheik y Blizzard tendran un gran castigo por haber lastimado a mi querido kimihiro de repente el látigo comienza a soltar descargas eléctricas lección Nro1. Jamas le hagan daño a mi querido Kimihiro! dirige el látigo con todas sus fuerzas hacia la cabeza de Blizzard.

Técnicas Usadas:

Látigo Doloroso: Lilith desprende electricidad de su látigo para que los golpes tengan un efecto mas letal.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu:30 por golpe

Stamina Kimihiro: 350-20:330
160-30:130
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Vie Mayo 21, 2010 9:55 pm

Sheik vio como blizzaard intenta golpear a kimihiro con su cola ye ste saca un escucdo ene seguida este piensa que tiene uno de los escudos de los bount solo existian ocho de estos y el tenia uno, era algo extraño pero este de igual manera vio como lo mando a volar, en eso le dice a blizzad -o..oye blizzard cuidado lo matas esto es solo un entrenamiento, no es una pelea real ni nada- blizzard y sheiks e quedan vienod en el aire como la sucubo lilith atrapa a kimiiro y escucha todo lo que dice respondiendo asi -ohs que bueno que estes bien kimihiro, por un momenot crie que seria grave- luego ve que lilith se enoja y lanza un altigaso electrificado a blizzard, enseguida sheik responde lanzandose alfrente del ataque -bien blizzard primera estrategia lista ahora al ataque- y de pronto de un brazalete que tenia sale un escudo extraño y con este golpea el latigo de lilith desviandolo y el escudo se rompe, mientras que blizzard se dirige hacia lilith y toma a sheik con su cola, este se toma de el y mientras se monta en su lomo el escudo se reconstruye, luego blizzard lanza un aliento de hielo directo a lilith.

Tecnicas:

Aliento de Hielo: Blizzard lanza un soplido por si boca que va congelando todo lo que toca.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu:40(post/turno)

herramienta:

Jotunheim Schild (Escudo de Jotunheim): es el mundo de los gigantes (de dos tipos: Roca y Hielo, llamados colectivamente Jotuns) en la mitología nórdica. Desde aquí amenazan a los humanos de Midgard y a los dioses de Asgard (De los cuales están separados por el río Iving). La ciudad principal de Jotunheim es Utgard. Al ser un Escudo compuesto de roca y hielo este puede ser reconstruido facilmente mediante la energía de su poseedor cuando este se rompa. Cada vez que el escudo es reconstruido se vuelve mas resistente.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: 50 de reiatsu para reconstruirlo y por cada reconstrucción +25 resistencia al escudo

Reiatsu:250-40-50:160
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Kimihiro Sáb Mayo 22, 2010 11:40 am

No es necesario que te preocupes Sheik... además que soy tu oponente preocúpate mas por ti y tu mascota Entonces Lilith envía su látigo electrificado a la cabeza del dragon, al momento de impactar el látigo de Lilith, ve como Sheik se lanza hacia el ataque y entonces su brazalete comienza a brillar nuevamente y de el sale un escudo como el que tiene kimihiro, pero, lucia distinto al suyo, este desprendía un aura congelante, entonces ve como el escudo se rompe ante el latigazo de Lilith y kimihiro piensa pense que resistiria... pero ve como el escudo se reconstruye mmm asi que esa es su habilidad, esto lo hace mas... interesante entonces el dragon comienza a avanzar rapidamente hacia lilith y suelta un gran aliento de hielo hacia ella ¡lilith cuidado! entonces kimihiro corre a una velocidad increible y agarra a lilith mientras que evita que el aliento de hielo le impacte debes tener mas cuidado lilith gracias cariño, aqui esta tu recompensa por salvarme, (muack) tee hee mientras kimihiro se limpiaba el beso que lilith le habia dado en su mejilla, este hace otro símbolo en el aire y pronuncia las palabras Krawatte: Vier Stakes Wikinger que va dirigido hacia blizzard y lilith aprovecha la oportunidad de mirar directamente a los ojos a Sheik y le dice amiguito, retira la incocación de tu mascota, el ya no tiene que pelear, tee hee

Técnicas usadas:


Schnelle [Rapidez]:Tecnica en la que el bount hace un movimiento rapido y muy dificilmente visible este puede decirse que es una mejora de la tecnica del quincy o la del Shinigami.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu:10 (cada uno)

Vier Stakes Wikinger [Cuatro Stacas Vikingas]el bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (post/Turno)

Seducción: Con sus encantos sobrenaturales, Lilith distrae a su victima y la deja atontada por un tiempo.
Rango:Bount Principiante
Tipo:Kido
Reiatsu: 50 por post

Reiatsu:130-50-30-10:40
Kimihiro
Kimihiro
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Sheik Sáb Mayo 22, 2010 12:05 pm

Sheik vio como kimihiro desaparecio por un momento y tomo a lilith y aparecio en otra parte -vaya eso es el schnelle, esa es la unica tecnica que me se jejeje y porq eu es una basica, para la division bount- en eos ve como usa una serie de sellos y apunta a blizzard en ese momento aparecen unas estacas, frente a blizard y lilith mirando a los ojos de shiek le dice que guarde a blizzard usando su tecnica de seduccion, enseguida sheik le obedecio y lo regreso antes de que las estacas le llegaran, en eso comienza a caer y sale de la tecnica de lilith y luego dice -gacias lilith no ubiera pensado en que podria hacer eso apra que blizzard esquivara el ataque de kimihiro ahora, Congela a tu paso... Gran dragon de hielo Blizzard- el collar de sheik comienza a brillar de nuevo y sale blizzard callendo ensima de lilith y kimihiro, enseguida sheik salto a otra parte y tocando el cuelo comienza a adsorber el piso donde estaban lilith y kimihiro.

160-100:60

Adsorcion de particulas espirtuales:Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. Esta habilidad no tiene mucho efecto en el mundo humano.
Tipo:Kido
Rango:Bount
Reiatsu: nada pero solo se puede usar 3 veces
bono:
+200 stamina
+300 reiatsu

Stamina:350+200:550
Reiatsu:60+300:360
Sheik
Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue15/40Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (15/40)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Madara Uchiha Dom Oct 24, 2010 12:28 pm

Casualmente se me había informado de una batalla de entrenamiento cerca del seireitei, se trataba de 2 chicos ambos pertenecientes a la raza de los bount, Todos los capitanes se encontraban sumamente ocupados y la verdad esa no era excusa aunque de igual manera decidí ir yo personalmente a observar la batalla, observe escondido durante un buen tiempo pero de un momento a otro todo se le salio de control a los jóvenes Bount.

...Bakudou No. 61 Rikujoukourou...

Al decir esto aparecí en medio de la pelea levitando en el aire mientras que con una mirada fría veía a ambos jovenes quienes al parecer si seguían en su estúpida batalla causarían daños graves en todo Seireitei, Seis Barrotes aparecieron alrededor de Sheik inmovilizándolo al instante, Enseguida pensé que podía utilizar para detener a Blizzard Justo antes de que cayera encima de Kimihiro y Lilith

...Bakudou 63 Sajo Sabaku...

Unas Cadenas aparecieron deteniendo la caída de Blizzard sobre los ya antes nombrados, antes de que este terminara de caer utilice una ultima técnica para desviarlo y mandarlo a volar por lo menos a una buena distancia, Apunte mi dedo indice hacia Blizzard para al instante decir.

¡Shō!

Blizzard aun inmovilizado fue impactado por mi Kidou siendo enviado a una distancia de por lo menos 10 metros, Seguido de esto en un breve movimiento aparecí justo al lado de Sheik, Golpeándolo en un punto clave de tensión para desmayar lo al instante, lo toma de la playera con una sola mano.

-Esto se Acabo, No me hagan repetirlo, Por que para la próxima no seré tan amable.

Cerré mis ojos y en un par de segundos ya no me encontraba en la Zona, El control de los jóvenes fue sencillo y exitoso, me había llevado a Sheik con migo pero no por mucho ya que después lo dejaría tirado en un lugar algo remoto del seireitei y asi retomar mi día de trabajo en mi Escuadrón.

Off:

Sheik ya que has sido controlado puedes postear tu despertar en cualquier parte de seireitei que como bien narre fue donde te deje.

Técnicas Usadas:

Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Invocación: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Tipo:bakudou
Reiatsu:50

Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:70

1. Shō (衝, Impacto)
Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Tipo: Hado
Kido: 30

Reiatsu: 3000 - 50 = 2950 - 30 = 2920 - 70 = 2850



Madara Uchiha
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por dante Lun Oct 25, 2010 1:12 pm

off:

aceptado:

Sheik:
+15 experiencia
+20 riatsu
+5 velocidad

kimihiro:
+15 experiencia
+25 riatsu
+15 stamina
dante
dante
Capitan de division 9
Capitan de division 9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
LV up:
Entrenamiento y encuentro de los Bounts Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento y encuentro de los Bounts Empty Re: Entrenamiento y encuentro de los Bounts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.