Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla Numero 1.

Ir abajo

Regla Numero 1. Empty Regla Numero 1.

Mensaje por Lait Dom Mayo 09, 2010 6:36 pm

Bueno parece que el hueco con el que me encontre dio ordenes a la mujer , era logico , ya que fue algo como una amenaza lo que le dije pero no importa .... si la mujer llega a interferir . . . no tendre otra opcion que desenbainar mi espada . . . - pense mientras habia salido del domo unos 5 metros mas , utilize un sonido para estar sobre en lo mas alto de las noches , estando en el centro de la residencia ya que estaba solitario y con un buen
espacio .

Me pare por un instante y mire hacia arriba , u tilize un sonido , saliendo del perimetro de residencia , podia observar lo emocionante que era las noches desde esta vista , mientras pensaba libremente dije :

Demasiado bien para ser el principio . . . dije con un placer deseoso y a la vez sonriendo , una sonrisa bastante buena para desear algo ya que al hacer otro sonido , volvi a los suelos de la residencia , estando de pie y cerrando los ojos me quedaria por un tiempo mas en este lugar.
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Regla Numero 1. Left_bar_bleue0/100Regla Numero 1. Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Regla Numero 1. Empty Re: Regla Numero 1.

Mensaje por Lait Vie Mayo 14, 2010 10:03 pm

Abri mis ojos y brillaban mas de lo normal , era solo una aportacion de como se terminaria las cosas si tuviera si fun , pero todo tiene su fin y al final de cuentas yo sabre lo que hare.

Entonces voltie y con las manos en los bolsillos y los ojos que los volvi a cerrar utilize un sonido hacia cualquier otra parte de las Noches donde poder descansar o simplemente pasar el rato descansando.
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Regla Numero 1. Left_bar_bleue0/100Regla Numero 1. Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.