Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Hollow

Ir abajo

Tecnicas Hollow Empty Tecnicas Hollow

Mensaje por Rash Coyote Miér Abr 21, 2010 7:17 pm

Sonido:Ésta técnica recolecta partículas espirituales del ambiente en los pies y permite desplazarse al Arrancar a una velocidad mucho mayor a la del shumpo a cortas distancias.
Tipo:Hohou
Rango:Arrancar
Reiatsu:20 (cada una)

Bala ("Bala de Hollow") es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:100(cada una)

Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:50 (cada uno)

Cero Sincrético ("Fogonazo Unido de Hollow"). Es una variación del Cero común Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros que acaban fundiéndose en uno solo.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:70 de parte de los 2 Arrancar.

Gran Rey Cero ("Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar(Espada)
Reiatsu:150(cada uno)

El Hierro ("Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Tipo:Zampakuto.
Rango:Arrancar
Reiatsu:(igual a el poder que ataque que vas a defender)

La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:30(post/turno)

La Garganta ("Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:60 (por portal)

Regeneración instantánea: mediante este poder especial los Hollows del tipo Menos pueden curar sus heridas a gran velocidad, exceptuando aquéllas que hayan causado la destrucción de su cabeza o de sus órganos vitales.Exclusiva para los menos.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:60 (stamina recuperada 200)

Negación ( "Membrana de Rechazo"): habilidad que hasta ahora sólo se ha visto en los Gillian, consiste en la formación de unos campos de fuerza empleados para el rescate de aliados. Toda aquella persona que sea envuelta por una Negación pasará a ser totalmente invulnerable y se irá elevando lentamente por el espacio, hasta reunirse con el Gillian que ha realizado la propia Negación.
Tipo:Kido
Rango:gilligan
Reiatsu:200(cada menos esto tiene que ser usado por 3 menos)

Separacion de Almas:Mediante su empleo, un Hollow extrae a la fuerza el alma de un ser vivo de su cuerpo. Este poder no suele utilizarse sobre todo debido a que las presas preferentes de los Hollows son los Plus, aquellas almas que ya no tienen un cuerpo en el que residir, pero es probable que sea el método por el cual pueden devorar las almas de los vivos. Al separar un alma de su cuerpo vivo, ambos elementos siguen estando unidos mediante la Cadena del Destino, y mientras así sea, existirá la posibilidad de revertir el proceso, pero cuando esto no sea así, la persona que haya sufrido esta técnica, estará irremediablemente muerta y deberá ser enviada a la Sociedad de Almas si se desea evitar su propia conversión a Hollow.
Tipo:kido
Rango:Hollow
Reiatsu:40(por alma)

Toque Hollow:Cuando un Hollow toca a un humano, el punto por el que fue sujetado se vuelve negro, como si hubiese sufrido una contusión o una quemadura
Tipo:Kido
Rango:Hollow
Reiatsu:20 (por golpe)
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Tecnicas Hollow Left_bar_bleue100/100Tecnicas Hollow Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.