Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia tranquilo de Rash

3 participantes

Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Vie Mayo 07, 2010 9:01 pm

Rash estaba caminando por todo el palacio, -uff no recordaba que el castillo fuera an grande, creoq ue los hollow se esforzaron en esto- sigue caminando y ve un pequeño hollow pasar, -que extraño hollow era ese.., bueno todos los hollow son de diferentes formas y tamaños no lo puedo culpar jeje- lnza un gran bozteso y se dirige a su habitacion con su trono, vio por las ventanas que tenia que la cupula estaba funcionando bien y las nubes que le habia pedido a Esther estaban funcionando -jeje genial me recostare alla y aver las nubes- se sube en el techo del palacio viendo las nubes pasar serca de la cupula parecida a el cielo azul, tranquilamente se quedo viendolo y poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 2:05 pm

Finalmente pise aquellos sueles del mundo hollow donde todo era una tranquilidad caotica , lleno de caos aunque asi yo lo considereba.

Estando en el Domo Central podia sentir una presion espiritual astuta , viva y llena de caos como cualquiera arrancar pero este sentimiento mutua quisas sea algo nuevo que nunca antes se aya considerado en estos ultimos años en el mundo humano.

Entonces dije ambos ojos hacia arriba con las manos en los bolsillos puse una sonrisa amigable como a la vez vibrante , lleno de deseo como si quisiera acabar con algo de una vez.

Se que me puedes escuchar que estas haciendo ahi
dije mientras permaneci con la cabeza inclinada hacia atras y aquellos ojos
rojos incrustados en el techo justo donde se encontraba aquel hueco.
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Sáb Mayo 08, 2010 2:32 pm

Rash estaba recordando lso viejos tiempos cuando estaba con stak y lilieneth recostado viendo las nubes cuando siente la presencia de alguien acercandose y luego escucha la voz de alguien, se levanta y mira a hacia abajo y ve a un chico para con el cabello de color castaño oscuro y de ojos rojos con las manos metidas en los bolsillos, rash con toda su tranquilidad y algo sonñolento dice -bueno yo soloe stoy recostado viendo las nubes y recordando jeje, es algo que siempre hago todos los dias- se levanta y baja frente a el diciendole y -tu que haces por aqui- se coloca su mano tapando su boca mientras boztesa.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 2:40 pm

El hueco desde arriba hiso un movimiento apareciendo al frente mio , tenia el pelo algo marron y una mascara chica entre el centro de su rostro llevando consigo en su lado izquierdo una espada que solo se podia observar el mango.

Bostesando y tapandose con la mano , me pregunto que hacia aqui , incline de nuevo mi cabeza hacia adelante , mi pelo tapaba medio ojo izquierdo y con una sonrisa deseosa le respondi Ya que pude sentir tu presion espiritual lo unico que hize fue una pregunta , no hago nada , por ahora no pero quisas mas adelante tengamos movimiento
dije mientras me quede con la mirada hacia al frente y con ambas manos en mis bolsillos , como siempre .
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Sáb Mayo 08, 2010 2:58 pm

rash escucha lo que dice el arrancar y dice -buenoa hora mismo no habran movimientos quiero descansar un poco y estar con tranquilidad.., para despues cuando la sociedad de almas este completa nuevamente...- rash se queda viendo el cielo un momento, viendo asi las nues y sus formas, -mira esa nube tiene forma de una mascara, una mascara que busca venganza, una venganza que se cumplira cuando la sociedad de almas tenga todos sus capitanes y asi entraremos en accion destruyendola por completa haciendoles sufrir todo loq eu nossotros sufrimos, vengaremos a nuestro sucesores espadas- mira a Lait un momento y le dice - y dime tu que deseas en este mundo-.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

Coyote admiraba al cielo , me dijo que podia observar una mascara en busca de venganza , pero yo al fijar ambos ojos en aquel cielo diumo , no podia observar una mascara pero con deseo de venganza .

Yo que deseo en este mundo , me dijo Coyote , sonrei y saque las manos de mis bolsillos , baje la mirada y estire cada dedo de mi mano para verlas como deseaban destruir lo que podian observar fuera de este mundo .

Mi deseo ... aun no puedo saberlo exactamente dije mientras tenia las miradas de los ojos hacia abajo como si supiera realmente lo que buscaba .

Coyote , destruir me suena bien , espero que tambien tengas idea de ese sentimiento
le dije mientras volvi a poner mis manos en los bolsillos mientras miraba el aquel cielo . Entonces mire hacia el frente
y dije aquellas palabras , Coyote , solo piensas destruir a los shinigamis cuando los veas con tus propios ojos . Agregue preguntandole misteriosamente un con un tono de voz bajo pero entendible.
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Sáb Mayo 08, 2010 3:23 pm

rash mira a el chico lait y lov e sacar su mano del bolsillo y verla fijemente, diciendo "Mi deseo ... aun no puedo saberlo exactamente" rash sonrie y pienda -un chico perdido en la inmensidad de este mundo sin nada a lo que servir.., como lo era yo antes de que mataran a mi familia arrancar- rash escucha a lait decir algo y el le responde -ese sentimiento lo comprendo lo tengo justamente aqui y me carcome dia a dia pero e sabido controlarlo para que mi venganza sea mas dolorosa contra los shinigamis cuando sea el momento- dijo mientras que colocaba su mano donde debria estar su corazon.

Le escucha hablar de nuevo y dice con una sonrisa -hasta que el momento no llegue si veo a un shinigami no hare nada me calmare hasta que ese momento llegue no hare nada hasta que llegue elmomento como dije anteriormente- tomo su espada y la desenbaino un poco -esta espada que vez aqui esta gritando por sangre, aunque todo esto este presente no puedo hacer nada tan solo por quere que mi venganza sea mas dolorosa-, mira a lait y dice -ahora dime lait tu me seguiras en este mundo de destruccion cuando llegue el momento, para mi la mejor arma es la lealtad y es algo que quiero saber si tienes- lo mira fijamente con una mirada seria.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 3:41 pm

Entiendes realmente lo que siento...eh.... me suena bien o tambien interesante pero en realidad no baje mi mirada porque estuviese triste o algo asi.. . dije en voz baja , mas baja de lo que dije antes pero se que Coyote lo habia escuchado claramente pero eso no importaba ahora .

Lealtad ? , seguirte ? , en realidad no pienso hacer nada de eso , dije con una media sonrisa amenazadora y tambien agregue .

Pero si crees que destruir a los demas por tener ansias de matar o venganza segun tu teoria , estare contigo en esto , yo solo matare porque mi deseo lo es tan grande que podia hacerlo con cualquiera de los mios pero tu eres diferente , asi que los shinigamis sabran de nuestra existencia y se inclinaran hacia nosotros y pediran misericordia y seran nuestros esclavos para toda la vida ! dije con un tono de voz medio, algo rapido y deseoso y ambos ojos brillaban aun mas , se pusieron de un color extremo que bajo mi mirada para que Coyote no los viera , also mi mirada y ambos ojos volvieron a lo normal , sabia que Coyote realmente tenia ese mismo sentimiento .

Al decir aquellas palabras , podia ver como desenbaino su espada , solo me quede con esa sonrisa amenzadora lo cual mi pelo me tapaba un poco en ambos ojos mientras podia ver realmente lo que prescenciaba en el futuro .

Sin hacer nada , inclina mi cabeza hacia atras y desde esa posicion fije mis ojos en las de Coyote mirandolo y deseando lo que queria en lo mas alla .
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Sáb Mayo 08, 2010 3:50 pm

rash escucha todo lo que dice lait y vuelve lña espada a su funda mientras que con su mano derecha recoje su cabello hacia atras -para mi es suficiente eso, eso me dice que estas de acuerdo con lo que hare y que al momento de ir a la batalla estaras alli- luego piensa -este chico quiere ir mas alla de la venganza solo quiere humillar a su oponente.., pero servira- lo mira fijamente mientras que le dice -bueno volvere con lo que estaba, si ves a esther dile que quiero hablar con ella- sube otra vez a donde estaba ys e queda mirando el cielo artificial denuevo, mirando fijamente las nubes buscandoles formas.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 3:59 pm

No conosco a esa mujer pero de igual forma si tendre que utilizarla la usare......
dije mientras seguia con esa sonria en mi rostro , Coyote habia subido de nuevo al techo donde podia observar aquel cielo lleno de dese y venganza y quisas muchas cosas mas .

Entonces voltie El Rey Hollow.... pero de igual forma lo sera cuando llegue aquel dia , por lo tanto en esto estamos de acuerdo , pero tendre que sacar todas las ideas cada dia que paso por estos sueles pense mientras me retiraba del lugar , caminando lentamente .
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Esther Blanchett Sáb Mayo 08, 2010 9:01 pm

Esther se encontraba caminando por los alrededores de las noches, mientras que piensa ashh!!! no hay nada que hacer por estos lados sigue caminando con su espada en la espalda, me parece que escuche decir que rash-sama tiene otro acompañante sera verdad? no puedo quedarme con esta intriga tengo que ir a preguntar ella se dirije directamente al dojo centrar a ver si se encontraba rash.

Tenia los ojos cerrados mientras pensaba los abre cuando empieza esccuhar voces y una de esas era de rash, ella permanece escondida escuchanlos lo que dicen cada uno, mira un poco y ve a un chico de cabello castaño que se encontraba hablando con rash sera que es el? escucha como hablaba pero quien se cree el para hablarle asi a rash-sama estubo apunto de salir a atacarlo pero escucho las palabras de rash y se detubo.

Escucho detenidamente la conversacion hasta que se termino y vio irse el chico castaño y lo escucho decir que la utilizaria a ella ja! que se cree ese tipo usarme a mi esta muy equivocado

Despues Esther sale de donde permanecia escondida y coloca la mano en su cabeza lo siento rash-sama y va caminando en direccion a rash mientras camina le dice escuche toda la conversacion, no puedo evitar mentirle se inclina ante el con la cara hacia abajo lo siento lebanta la cara y le mira para que me nesecitaba?
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Lait Sáb Mayo 08, 2010 10:24 pm

Pude escuchar de lejos las ultimas palabras de la mujer arrancar , era un estorbo pero aun no era tiempo de hacerle notar entonces camine un poco mas lento de lo que pensaba .

La mujer ya estando cerca de Coyote mientras observaba el cielo de las noches seguramente penso lo que suponia ya que al decir aquellas palabras ella cometio su primer error.... no solo por esconderse sino por suponer lo que yo pense antes de que apareciera .

Solo sonrei , y comenze a caminar mas rapido , sali del domo para ir a cualquier otro lugar ...
Lait
Lait
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue0/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Rash Coyote Sáb Mayo 08, 2010 11:32 pm

rash ya hace un rato habia sentido al presencia de esther escondida, ve a el chico lait irse mientras mira y escucha a esther que se disculpa por escuchar la conversacion, -no te preocupes ya sabia que estabas alli desde hace un rato- la mira y le ayuda a levantarse diciendole -te e dicho que no em gusta que hagas esas cosas, eso no es necesario, bueno te llame para....- mira a lait terminar de irse y le dice en voz baja y con el rostro serio -quiero que estes pendiente de ese chico, si se interpone en mis planes o intenta algo que no debe as loq ue quieras con el- luego sonrie -a y tambien las nubes que creas son muy bonitas jeje deberias hacerlas mas amenudos jajaja- coloca su mano sobre el hombro de ella y dice -bueno ya es todo- se recuesta otra vez a ver las nubes.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Esther Blanchett Sáb Mayo 08, 2010 11:49 pm

ve que rash se acerca a ella y la ayuda a lebantarse y ella le dice lo siento es costumbre... jeje cuando esta lebantada nota que rash esta observando si ese chico de cabello castaño se habia ido ella voltea y tambien lo ve irse, voltea mirando hacia donde esta rash y lo mira que tenia una cara seria y decirle en vos baja unas palabras entendido, de todas maneras el no causa mucha confianza se lo dice con una mirada seria y tambien en vos baja. Despues lo ve sonreir y le agradese las nubes que ella habia hecho anteriormente si lo seguire haciendo mira al cielo ademas este cielo siempre fue tan oscuro... hare que permanesca asi, si es lo que deseas despues ve que coloca la mano sobre su hombro y le dice "bueno ya eso es todo" lo ve recostarse de nuevo para ver las nubes entendido se va caminando asi retirandose
Esther Blanchett
Esther Blanchett
Espada 1
Espada 1

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
LV up:
Un dia tranquilo de Rash Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo de Rash Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo de Rash Empty Re: Un dia tranquilo de Rash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.