Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tematica Del Foro

Ir abajo

Tematica Del Foro Empty Tematica Del Foro

Mensaje por Rash Coyote Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm

Tematica de Bleach

Luego de que kisuke Urahara entrara en accion luchando contra Aizen Sousuke estubieron luchando un rato mientras que ichigo y su padre luchaban contra Gin Ichimaru uarahara uso un Hadou para sellar los poderes de aizen pero no lo logro su poder fusionado a la de la Hogyoku era demasiado, urahara y aizen lucharon en una batalla titanica, incluso tuvo que liberar su bankai pero aizen era demasiado poderoso este termino venciendolo pero no lo mato diciendole "Permiteme ser descuidado dejandote vivo apra el final, pero primero amtare a Kurosaki Ichigo y su padre" urahara herido no podia hacer nada, ichigo y su apdr elograron vencer a gin entre los dos rapidamente pero no lo suciente para alcanzar a ver a aizen dirigirse hacia a ellos dejando atras a urahara herido, Ichigo se coloca en posision enseguida pero su apdre fue el primero en lanzarse diciendole a ichigo "Hijo no debes saber esto alejate de aqui esto no sera nada bueno" el apdre de ichigo estubieron luchando un buen rato golpe tras golpe hasta que el padre de ichigo logro darle directo al brazo, aizen simplemente comenzo a reir y con su otro brazo golpeo a el padre de ichigo mandandolo a volar contra unos escombros, cuandos e podia ver como la herida de aizen comenzaba a cerrarse rapidamene por la Hogyoku, hasta que al final logro convertirse en una forma extraña a lo que hacia llamar el Shinigami Definitivo, estavez nada mas quedaba Ichigo, los demas capitanes estaban heridos, Ichigo simplemente cerro los ojos y los volvio a abrir con una cara de rabia diciendo "Hasta aqui llegas aizen pagaras por todo loq ue as hecho yo Ichigo Kurosaki Shinigami Sustituto de Karakura te vencere" Ichigo se coloco la mascara de un golpe salto hacia aizen haciendo chocar sus espadas una y otra vez aizen tambien notaba que habia mejorado este shinigami que al principio podria aver vencido tan solo con un solo dedo estaba tratando de luchar par a par con el y su poder incrementaba cada vez mas , aizen le dijo "Nunca me podras vencer te estas engañando creyendo que me venceras" ichigo le lanzo una Gensuga Tenshou alejandolo un poco y su reiatsu negro se comenzo a colocar a su alrededor, su mascara comenzaba poderarse de su cuerpo y diciendo "yo no lucho creyendo que te vencere, lucho porq ue tengo que vencerte lucho por mis compañeros y hasta aqui debes llegar tu hacia me quede la mas minima cantidad de mi reiatsu lo usare para derrotarte" Aizen rio a carcajadas y ichigo termino de convertirse en su forma hollow shinigami pero estavez tenia consiencia, aizen sorprendido no podia creer que podia controlar esa forma, ensegui se lanzo contra el para matarlo rapidamente con una estocada y ichigo tambien con todo su poder ambos acabaron la lucha con un solo golpe, ichigo libero todo el reiatsu que tenia hacia tragandose a aizen por completo, cuando todo el reiatsu desaparecio solos e podia ver como la Hogyoku callo al piso sola no habia mas nadie parecia que aizen se habia desintegrado por el poder pero la Hogyoku habia aguantado, ichigo exsausto se quito al mascara con su forma hollow y vio a los capitanes con una sonrisa diciendo "yo soy el Shinigami Sustituto Ichigo Kurosaki y e cumplido mi cometido" rukia y los demas enseguida llegaron por una garganta que habia abierto mayuri desde el mundo hollow y todos vierona ichigo con lo hogyoku en sus manos enseguidas todos se pusieron alegres y celebraron la batalla, unos dias despues habia vuelto todo a la normalidad para ichigo todo era normal un dia matando hollow normales como lo hacia todos los dias, se caso con Orihime Inoue y tubieron una hija de pelo anaranjado a la cual llamaron Hana, Renji y rukia se casaron tambien, nemu logro escapar de Mayuri y se quedo con Ishyda Uriu y Sado se quedo con una chica que conocio en uno de sus viajes a Brazil, paso ya un tiempo y ichigo dejo su trabajo de shinigami y luego murio, mas tardar todos comenzarona morir por su vejes escepto los capitanes y urahara que siguio en su tienda 50 años despues cuando todos habian creido que todo el terror habia pasado aparecio un Arrancar mas el cual mato al capitan del escuadorn numero 11 Zaraki Kempachi y se robo la Hogyoku, esto preocupo el Seirete pero no podian hacer nada al respecto ya que tenian que formular un plan ya que no tenian al capitand el escuadorn numero 1 y despues habia muerto capitan del escuadron 11 este lo remplazaron con un chico de pelo griss que luego fue secuestrado por el mismo arrancar el cual experimento con el y luegode un tiempo ullo de el quedandose con urahara que desaparecio misteriosamente, hasta ahora han pasado 100 años y una nueva generacion a salido y hay un nuevo mal en el mundo El Rey Hollow...
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Tematica Del Foro Left_bar_bleue100/100Tematica Del Foro Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.