Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas Quincy

Ir abajo

Herramientas Quincy Empty Herramientas Quincy

Mensaje por Golkmash Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

Gintō (銀筒, Tubos de Plata): son pequeñas cápsulas cilíndricas de plata que almacenan energía espiritual en forma líquida y son usados por los Quincy para realizar ciertos hechizos, de forma similar al Kidō de los Shinigamis. Al igual que ocurre con las artes Kidō, los poderes de los Gintō son activados recitando el encantamiento adecuado.

Arcos Quincy y Flechas Espirituales: Todos los Quincy tienen la capacidad de crear un único arco espiritual, y despues flechas, con una cruz Quincy o pentáculo. El arco y las flechas están hechos completamente de la energía espiritual y, a veces la presión de los alrededores a los usuarios, y duran tanto como la resistencia del portador y las reservas de energía espiritual que se permitan.

La Cruz Quincy (灭却十字, "mekkyaku juji"): es el centro principal de coordinación general del arco y, por ende, el principal artefacto de un Quincy. No es necesario que la misma posea forma de cruz, más allá del nombre general.

Brazalete Quincy (装身具 , sōshingu): es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Este artefacto fue creado para ayudar a los Quincy con poder espiritual débil, y diseñado para imitar los poderes de un Quincy. Obliga a las partículas de espíritu o reishi a reunirse, y se amplifican. De hecho, las partículas espirituales se reunirán incluso si quien lo utiliza no lo quiere. En su mayor parte, un Quincy puede usar el artefacto como un amplificador y el uso de sus propios poderes para centrarse las partículas de espíritu. Usando este método, la presión sobre el brazalete de Quincy disminuye de manera que el usuario todavía puede luchar arduamente a pesar de su falta de poder. Desafortunadamente, este método no elimina completamente el estrés y, finalmente, el brazalete se desintegra después de uso excesivo. Después de que el brazalete se utiliza hasta o más allá de su punto de ruptura, se rompe por completo.

Seele Schneider (魂を切り裂くもの,Seele Schneider, lit. Aquello que corta el Alma): esta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy. Schneider es capaz de recoger "reishi" durante el combate mediante la absorción de los ataques de los adversarios e incluso sus ataques mismos .La presion espiritual de estos y su habilidad para recoger reishi, es lo que hace que el Quincy sea mas poderoso.

El guante Sanrei (散霊手套, sanrei Shuto): es un artefacto Quincy muy poderoso. Es posible quitar el guante de Sanrei, pero esto se hace sólo como último recurso, cuando el usuario se enfrenta a un oponente más allá de su nivel actual de la fuerza. Esto sólo aparece una vez durante la lucha de Uryū Ishida contra Mayuri Kurotsuchi. El guante se disipa por completo después de la eliminación, ya que el usuario va más allá de sus límites como Quincy. El guante debe ser eliminado sólo en la más desesperada de las situaciones, o para proteger el orgullo de los Quincy. Después de que se elimina uno nunca puede usar sus poderes de Quincy de nuevo, a menos que sean ayudados por otro Quincy (ver más abajo). El Guante Sanrei es la única manera de que un Quincy pueda acceder a la Forma Final Quincy.

Poderes obtenidos por el guante:

  • Mayor poder en Arco y Flechas Quincy
  • Mayor velocidad (Hirenkyaku mas poderoso)
  • Quincy Forma Final (solo se usa una vez, y elimina todos los poderes del Quincy después.)


Cebo de Hollows (中空ベイト): El Cebo de Hollows tiene el aspecto de una moneda o anillo plateado con inscripciones aparentemente rúnicas en el dorso, que se activa al romperlo y dispersar sus fragmentos por el lugar. Parece ser relativamente fácil de romper, aunque, al tratarse de un artefacto usado para atraer espíritus, es posible que su fragilidad dependa de quien intente romperlo. Al romperlo, sus partículas se dispersan por la zona, provocando que una gran cantidad de Hollows sean atraídos al lugar donde ha sido destruido.
Golkmash
Golkmash
Vizard
Vizard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : Flotando por ahi...

Hoja de personaje
LV up:
Herramientas Quincy Left_bar_bleue100/100Herramientas Quincy Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.