Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konbawa!!!!

2 participantes

Ir abajo

Konbawa!!!! Empty Konbawa!!!!

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ago 17, 2011 7:16 pm

Konbawa a todos n.n.

amm kore...koreee...no soy muy buena en las presentaciones y eso...realmente no se me dan mucho jejeje soy muy dobe para esto, pero bueno....yo soy Inoue....pero..ammm off/rol me pueden decir sakura o Lin jijiji.....
ammmm bueno este mundo del rol no es ya extraño para mi...por que ya he estado en muchos foros de otros animes y bueno.....ya para acabarla de decir llevo mas de 3 años con el mundo del rol jijiji y bueno...gracias a una onechan mia...vi bleach...aun no lo termino pero esta muy muy sugoi...y ps decidi venir a un foro tambien de bleach jojojojo
bueno ya me extendi mucho...espero divertirme mucho aqui n.n...

Sayonara ^^
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Konbawa!!!! Empty srilankan

Mensaje por amadesha Jue Feb 02, 2012 8:04 am

Hi, you guys! Some of you may remember me as that one guy named Sozeru who made it to Asurahood and like Level 22 or something! The lovely Auuralei directed me to this forum when I asked if there's a place for the guild to hang out together, so I finally thought "Why not?" And here we are now!

amadesha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012

http://www.onsrilanka.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.