Madara Uchiha
Página 1 de 1.
Madara Uchiha
Nombre : Madara Uchiwa
imagen :
Sexo: Masculino
Edad/Fecha : 298/ 23 septiembre
Rango : Capitan de la Primera Division/ Comandante en Jefe
descripcion psicologica : Es bastante calmado, muy callado, sule ser amigable con sus amigos, a la hora de pelear es bastante frio y despiadado
historia : Madara Uchiwa creció en uno de los rukongai la verdad no se sabe con exactitud de cual proviene, su vida en el rukongai aparento ser difícil pero gracias a su gran poder de reiatsu logro arreglárselas para sobrevivir, era solitario nunca tuvo amigos, al pasar los años el joven decidió cambiar su vida y convertirse en un shinigami, ingreso con facilidad a la academia shinigami, llego a ser el 3er oficial del 5to escuadrón, para su desgracia cuando esperaba su asenso una fiera batalla ya habia comenzado en el mundo material, lo que convirtió a seireitei en un total caos los capitanes estaban participando el la fiera batalla, los shinigamis comunes solo les quedaba esperar, durante ese tiempo madara logro entrenar y socializar mas con su zanpakuto lo que lo llevo a un gran poder que ni el mismo podía controlar, luego de la fiera batalla seireitei apenas estaba retomando el orden y el joven madara fue ascendido teniente de su división tras la muerte de su predecesor , Al pasar 97 años el comandante en jefe Yamamoto sama fallece de vejes y el único apto para este puesto era el joven madara uchiwa quien anteriormente habia logrado alcanzar su bankai y demostar su fuerxa dezastrosa, hasta el sol de hoy el joven capitan general se mantiene a cargo del seireitei atento a cualquier movimiento enemigo
estadisticas :
F :(Fuerza) 700
V:(Velocidad) 800
R:(resistencia) 500
Stamina: (o vida) 3000
Reiatsu o kido:(poder espiritual) 3000
Descripción Psicológica del Espíritu de la Zampakutou: Es bastante terco, nunca se equivoca en lo que dice, y afirma que su poder es muy fuerte hasta para el
Nombre del de Espiritu: Fenix (?????? - Fenikkusu)
Imagen del Espiritu:
Imagen de la Zampakuto:
Sellado:
Shikai
Habilidad de la zampakuto:
Shikai: Sacrifica tu Sangre Rey Fénix
Estallido del Fénix: El paisaje se prende en Llamas en un radio de 100 Metros a la redonda, La hoja de la Zanpakutou igualmente se prende en llamas las cuales no se extinguen hasta que el shikai sea sellado de nuevo(Estas llamas no le hacen daño a su portador)
Garras del Fénix: Esta permite enviar enormes llamaradas al tu enemigo a una velocidad increíble, las cuales impacta cortan y queman, estas toman la forma de un Fénix abriendo sus garras mientras van en el aire.
Bnakai
EN PROCESO
Tecnicas:
imagen :
Sexo: Masculino
Edad/Fecha : 298/ 23 septiembre
Rango : Capitan de la Primera Division/ Comandante en Jefe
descripcion psicologica : Es bastante calmado, muy callado, sule ser amigable con sus amigos, a la hora de pelear es bastante frio y despiadado
historia : Madara Uchiwa creció en uno de los rukongai la verdad no se sabe con exactitud de cual proviene, su vida en el rukongai aparento ser difícil pero gracias a su gran poder de reiatsu logro arreglárselas para sobrevivir, era solitario nunca tuvo amigos, al pasar los años el joven decidió cambiar su vida y convertirse en un shinigami, ingreso con facilidad a la academia shinigami, llego a ser el 3er oficial del 5to escuadrón, para su desgracia cuando esperaba su asenso una fiera batalla ya habia comenzado en el mundo material, lo que convirtió a seireitei en un total caos los capitanes estaban participando el la fiera batalla, los shinigamis comunes solo les quedaba esperar, durante ese tiempo madara logro entrenar y socializar mas con su zanpakuto lo que lo llevo a un gran poder que ni el mismo podía controlar, luego de la fiera batalla seireitei apenas estaba retomando el orden y el joven madara fue ascendido teniente de su división tras la muerte de su predecesor , Al pasar 97 años el comandante en jefe Yamamoto sama fallece de vejes y el único apto para este puesto era el joven madara uchiwa quien anteriormente habia logrado alcanzar su bankai y demostar su fuerxa dezastrosa, hasta el sol de hoy el joven capitan general se mantiene a cargo del seireitei atento a cualquier movimiento enemigo
estadisticas :
F :(Fuerza) 700
V:(Velocidad) 800
R:(resistencia) 500
Stamina: (o vida) 3000
Reiatsu o kido:(poder espiritual) 3000
Descripción Psicológica del Espíritu de la Zampakutou: Es bastante terco, nunca se equivoca en lo que dice, y afirma que su poder es muy fuerte hasta para el
Nombre del de Espiritu: Fenix (?????? - Fenikkusu)
Imagen del Espiritu:
Imagen de la Zampakuto:
Sellado:
Shikai
Habilidad de la zampakuto:
Shikai: Sacrifica tu Sangre Rey Fénix
Estallido del Fénix: El paisaje se prende en Llamas en un radio de 100 Metros a la redonda, La hoja de la Zanpakutou igualmente se prende en llamas las cuales no se extinguen hasta que el shikai sea sellado de nuevo(Estas llamas no le hacen daño a su portador)
Garras del Fénix: Esta permite enviar enormes llamaradas al tu enemigo a una velocidad increíble, las cuales impacta cortan y queman, estas toman la forma de un Fénix abriendo sus garras mientras van en el aire.
Bnakai
EN PROCESO
Tecnicas:
- Spoiler:
Shumpo
Descripcion:esta tecnica consiste en un movimiento veloz concentrando su reiatsu en sus pies.
Tipo:Hoho
Rango:Subordinado
Bakudou:
Bakudou 1 Sai (Obstrucción): Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:10
Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora): Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:20
Bakudou 8 Seki (Repulsión): Escudo de energía.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:35
Bakudou 9 Geki (Golpe): Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Tipo:bakudou
Reiatsu:30
(Si dices el conjuro saldra como el horin si no saldra el geki)
Bakudou 9 Hōrin (Círculo Desintegrador): Un haz de luz anaranjado (con finas líneas amarillas alrededor) brota de la mano del usuario y se extiende hasta alcanzar al enemigo, atrapándolo a la altura del abdomen. Este hechizo permite también, conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
Requerimiento de invocacion:“¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!”
Tipo:Bakudou
Reiatsu:40
Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Parecido a una tela de araña de energía.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:30
Bakudou 21 Seienton (Escape de Humo Rojo): Crea una densa humareda que permite huir al usuario.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:20
Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva): Oculta la presencia de un objeto.
Tipo:Bakoudou
Reiatsu:40
Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:50
Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Tipo:bakudou
Reiatsu:40
Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco): Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:45
Reiatsu: 20 (cada movimiento)
Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocacion:" El corazón al sur. Los ojos al norte. Los dedos al oeste. Los pies al este. Que se reúnan los vientos. Que caiga la lluvia. Hechizo de restricción, bakudo 54: sigue las huellas del pájaro escondido ¡ Kakushi tsuijaku !#
Tipo:bakudou
Reiatsu:30
Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Invocación: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Tipo:bakudou
Reiatsu:50
Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60
Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:70
Bakudou 73 Tozanshou: Crea una barrera en forma de pirámide.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60
Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Invocación: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:80
Bakudou 77 Tenteikura: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.
Invocación: "¡ Red blanquinegra ! Puente 22. Corona 66. Huellas de paso. Truyenos distantes. Cumbre montañosa. Extenso territorio. Noche envolvente. Mar de nubes. Hileras de azul. ¡ Llenad el gran círculo y recorred lo cielos ! Hechizo de restricción… ¡ Bkudou 77 ! Conflicto en los cielos… ¡ Tenteikura !"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:90
Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:100
Bakudou 99: Está compuesto por tres partes1.- La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
Reiatsu:40
2.-La segunda,
1.-Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa) esta provoca que una tela gigante atrape a el openente con fuerza es resistente.
Reiatsu:60
2.-Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.
Reiatsu:80
3.-Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.
Invocación: Primer canto: Tela Vacilante. Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazada. Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones.
Tipo:bakudou
Reiatsu:150
Hado:
1. Shō (衝, Impacto)
Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Tipo: Hado
Kido: 30
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco)
El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Tipo: Hado
Kido: 70
11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago)
Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Tipo: hado
Kido: 40
32.Oukassen (Disparo de Fuego Amarillo) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual amarilla.
Tipo:Hado
Kido:45
31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)
Lanzamiento de una bola de energía roja.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"
33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)
Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Tipò: hado
Kido: 60
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!"
54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras)
Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.
Tipo: hado
Kido: 70
58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Tipo: hado
Kido: 40
63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)
Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"
73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul)
Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
Tipo: hado
Kido: 80
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aqué que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"
88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos)
Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Tipo: hado
Kido: 200
90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro)
Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
Tipo: hado
Kido: 120
96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria)
Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del suicida.
Tipo: hado
Kido: 200 (el usuario de este hado muere al hacerlo)
Madara Uchiha- Capitan de division 1
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Hoja de personaje
LV up:
(100/100)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|