Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruyendo algunos hollows

Ir abajo

Destruyendo algunos hollows Empty Destruyendo algunos hollows

Mensaje por dante Sáb Oct 23, 2010 4:34 pm

El camino hacia china fue mas corto de lo esperado ya solo me separaban unos cuantos metros del centro de la ciudad cuando pude observar a aquella bestia atacando a los ciudadanos de la ciudad mientras estos corrían horripilados sin saber que estaba pasando en el lugar.

Tome a lucifer sellada y corrí rápidamente mientras mi teniente me seguía por un lado. Cuando al fin esta alado de uno de los menos grades corte parte de sus pies con lucifer mientras a la vez mi teniente saltaba y le clavaba su zanpaktou la cual estaba en modo shinkai al menos justo en la mascara, uno de los cinco menos grandes que estaban en aquel lugar.

-Muy bien acabare con esto antes de que maten a mas personas, liberare todo mi poder para esto pero valdrá la pena. Nos ahorraremos tiempo y destruiremos a todos de un solo golpe.
¡Lucifer bankai, Kurieitibu lucifer!-


En el momento que pronuncie aquellas palabras mi zanpaktou cambio de forma a la de una calavera con dos compartimientos los cuales eran muy parecidos a manos. Instantáneamente en aquellos compartimientos apareció una espada echa aparentemente de hueso la cual lanzaba fuego. Tome aquella espada y apunte hacia uno de los menos grandes, luego instantáneamente lance aquella espada hacia el menos.

La espada al golpear al menos provoco una gran explosión la cual se expandió por todo el pequeño pueblo y acabo de una vez con el adjucha y los menos grandes que quedaban en aquel lugar.

-Bien, es hora de volver.-


Instantáneamente dije esto volví con mi teniente hacia la sociedad de almas.
dante
dante
Capitan de division 9
Capitan de division 9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
LV up:
Destruyendo algunos hollows Left_bar_bleue100/100Destruyendo algunos hollows Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.