Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Ficha Dohko Kodama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Dohko Kodama

Mensaje por Dohko Kodama el Jue Ago 12, 2010 6:16 pm

Nombre y/o apodo : Dohko Kodama

imagen :
Spoiler:

Sexo: Masculino

Edad/Fecha : 115/ 19/octubre 11

Rango : Arrancar

descripcion psicologica : Es un hombre tranquilo, siempre esta solo, nunca ha mostrado algún sentimiento por algo o por alguien, y es bastante frió a la hora de un combate.

Descripcion Fisica:

historia : Dohko era un Hollow como cualquier otro en hueco mundo, poco a poco fue desarrollando una mente cada ves mas independiente osea inteligencia superior a los demás hollow al darse cuenta de esto empezo a deborar a todos sus compañeros cada dia consumia un numero mayor de hollow hasta que logro fucionarse con un grupo de hollow llegando asi a convertirse en menos grande gillian, por suerte conservo su mente avanzada y pasando los dias empezo a deborar menos grandes en grandes cantidades evolucionando asi en un Adjuchas, uniendose asi a otro grupo de adjuchas que buscaban evolucionar también para llegar a ser Vasto Lorde pero al final no consiguieron absolutamente nada asi que Simplemente el ya adjuchas experimentado Dohko noto que sus compañeros habían perdido los deseos de lucha sin mas que decir dohko simplemente los devoro sin darles oportunidad de defenderse, luego de pasar un tiempo el adjuchas dohko permaneció largo tiempo en un estado de evolución, para cuando desperto ya se habia convertido en un arrancar que bagaba solo por hueco mundo hasta que fue reclutado como un espada por el gran rey hollow, el puesto que se le otorgo fue el numero 2 ahora es respetado y temido por los demás hollow normales

estadisticas :
F :(Fuerza) 600
V:(Velocidad) 1000
R:(resistencia)400
Stamina: (o vida) 3000
Reiatsu o kido:(poder espiritual) 3000

(estas estadisticas seran elegidas segun tu rango)

Habilidad: Puede cambiar la densidad de ciertas cosas, Aire,agua,sangre,oxigeno,Co2, todo aquello que cuyas moléculas estén en constante movimiento (Ejemplo: el agua, Aire)

Tecnicas:

Spoiler:
Sonido:Ésta técnica recolecta partículas espirituales del ambiente en los pies y permite desplazarse al Arrancar a una velocidad mucho mayor a la del shumpo a cortas distancias.
Tipo:Hohou
Rango:Arrancar
Reiatsu:20 (cada una)

Bala ("Bala de Hollow") es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:100(cada una)

Cero ("Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:50 (cada uno)


Gran Rey Cero ("Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar(Espada)
Reiatsu:150(cada uno)

El Hierro ("Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.
Tipo:Zampakuto.
Rango:Arrancar
Reiatsu:(igual a el poder que ataque que vas a defender)

La Pesquisa ("Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.
Tipo:Kido
Rango:Arrancar
Reiatsu:30(post/turno)

La Garganta ("Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
Tipo:Kido
Rango:Menos
Reiatsu:60 (por portal)


Negación ( "Membrana de Rechazo"): habilidad que hasta ahora sólo se ha visto en los Gillian, consiste en la formación de unos campos de fuerza empleados para el rescate de aliados. Toda aquella persona que sea envuelta por una Negación pasará a ser totalmente invulnerable y se irá elevando lentamente por el espacio, hasta reunirse con el Gillian que ha realizado la propia Negación.
Tipo:Kido
Rango:gilligan
Reiatsu:200(cada menos esto tiene que ser usado por 3 menos)



Nombre de la zampakutou: Polvo Del Tiempo

Imagen de la zampakutou:
Spoiler:

Imagen de el arrancar fucionado con la zanpakutou:
Spoiler:

Habilidades con la zampakutou: Ademas de cambiar la densidad de las cosas, con su zanpakuto adquiere la habilidad de descomponer y recomponer cualquier cosa a su alrededor así sus moléculas sean solidas o en movimiento, tambien puede hacer lo mismo con los tejidos blandos de las persona y animales.

Polvo hueco: Controlando sus propias moleculas, dohko es capaz de desintegrase a si mismo y moverse libremente por donde le plazca claro que es capaz ded reeconstruir su cuerpo nuevamente. esta habilidad le es muy util para hacerse inmune a siertos ataques.
Tipo: Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 100 Turno/Post

Sin Vacio: Controlando las particulas de reiatsu a su alrededor puede concentralas en un solo punto y convertirles en un potente ataque parecido al cero solo que con menor potencia pero mayor con velocidad al ataque
Tipo: Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 50 por ataque
Resurrección:

Alteracion General: Enviando una onda de reiatsu en un radio de 90 metros, logra separar las moleculas de todo lo que rodee esa distancia pareciendo que todo se ah reducido a polvo lo que en realidad son innumerables moleculas dispersas
Este ataque puede alcanzar a destrozar los tejidos blandos y de la piel normal dejando al enemigo practicamente despellejado y si esta tecnica se llebada a una segunda fase es capaz de desintegrar toda las estructura de un cuerpo(Piel,Musculos,Huesos) sin embargo el hierro de los arrancar es invulnerable a esta tecnica.
Tipo: Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 200

Ultimo aliento: Alterando la densidad del viento en un radio de 60 metros puede llegar a hacer el aire tan pesado de manera que sea imposile inalarlo, aumentando considerablemente el dioxido de carbono dentro del cuerpo del enemigo causando asi su desmayo o perdida de conciencia y si se logra mantener por mas tiempo la tecnica puede producir la muerte.
Tipo: Especial
Rango: Arrancar
Reiatsu: 190 por Turno/post



Dohko Kodama
Espada 2
Espada 2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Dohko Kodama

Mensaje por Rash Coyote el Lun Ago 16, 2010 2:05 pm

bien ficha acepta

_________________

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.