Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion Sobre Rangos

Ir abajo

Informacion Sobre Rangos Empty Informacion Sobre Rangos

Mensaje por Rash Coyote Jue Abr 22, 2010 3:32 pm

Rangos Hollow

Los Hollow (ホロウ, horō lit. huecos) son Pluses (almas de humanas fallecidos) que pierden su corazón al caer en la desesperación o permanecer en el mundo real durante demasiado tiempo.

Menos: Los Menos son creados cuando un numeroso conjunto de Hollows se devoran los unos a los otros. Pasados varios días sus almas pierden individualidad, se unen y emergen. Estos seres son mucho más peligrosos que cualquier otro Hollow normal, y son una gran amenaza cuando dejan el Hueco-Mundo. Son tan peligrosos que la Sociedad de Almas ha creado un grupo altamente entrenado para combatir las incursiones de los Menos. Existen tres tipos distintos de Menos: gillian, adjuchas y vasto lord.

Adjuchas (Demonio de la Roca), es el resultado de un Gillian que ha tomado conciencia de sí mismo y que ha devorado a otros Gillian, por tanto no existen demasiados. En comparación con los Gillian son muy pequeños en tamaño pero entre 2 y 4 veces más grandes que un humano. Son mucho más inteligentes y poderosos que los Gillian, pudiendo llegar a pelear en uno a uno contra con un capitán shinigami aunque sin llegar a ganar.Los Adjuchas cuidan de la gran cantidad de Menos Grande y existe una cantidad muy inferior en comparación a estos.

Un Arrancar (Arankaru) es un hollow que ha logrado liberarse de su máscara para obtener poderes de Shinigami. Hasta la fecha solo se conoce un arrancar que a logra liberarse de su mascara por si solo, siendo arrancars incompletos . La conversión a arrancar aumenta tanto la inteligencia como el poder del Hollow:

La Fracción (従属官 (フラシオン) Furashion "Oficiales Subordinados") es una subsección de los Números, que se refiere a los Arrancar que sirven directamente a un Espada en concreto. Una de las prerrogativas que tienen los Espada es, precisamente, elegir tantos Números como deseen para que pasen a formar parte de su Fracción, y de esta forma hay Espada con una o con ninguna Fracción a su servicio mientras que otros tienen un gran número de Arrancar a sus órdenes. Los distintos Fracción que se han visto hasta el momento son todos ellos profundamente leales a sus respectivos señores Espada, probablemente más de lo que son respecto a Rash, y siguen todas y cada una de las órdenes que les dictan.

Los Espada: son los Arrancar de mayor rango en el ejército de Aizen, con un nivel comparable al de los Capitanes Shinigamis. El grupo está compuesto de diez miembros

Los Privaron Espada: son antiguos Espada que han perdido de forma oficial su rango y a los que se les ha asignado un número de tres dígitos. Residen en un lugar especial de Las Noches, llamado zona de los Tres Cifras



Rangos Shinigamis:

se sube su nivel de pelea y les hacen un examen:
Subordinados: no tienen un puesto especifico pero forman parte de la división.
Oficiales: tienen un rango inferior como, 3º Puesto, 4º Puesto, 5º Puesto,son los 3 4 o 5 que le siguen a os tenients en caso de que estos les apse algo.
Teniente: es el segundo rango más alto y el segundo al mando.
Capitán: es el más alto y líder de su respectiva división.
Vizard:esto es un rango similar al capitan pero solo personas especiales lo tienen(vizard) estas son personas neutras es decir no son ni hollow ni shinigami.

Rangos Quincy:
se sube su nivel de pelea y les hacen un examen:
Forma Básica: en esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.

Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco caracterísitico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.

Letz Stile "Forma Final": esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a proposito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reishi (energía espiritual). El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reishi altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reishi por el "ala".

solo al perder los poderes de Quincyusando el Letz Stile al maximo:

Forma Quincy Bangle: esta forma es la que se alcanza al poner el brazalete de diseminación de energía. El traje es similar a la forma normal, pero con más tonos azules. El arco está fijo al brazo derecho y es de un metal desconocido. El poder de esta forma varía debido a que el brazalete (ver Quincy bangle arriba) no es estable.

Bount:

Bount Principiante:este bount apenas esta comenzandoa transcurrir su camino como bount y solo tiene la primera liberaicon.

Miembro Bount: este bount ya a logrado tener la segunda liberacion, y es miembro de la division bount del seirete.

Sub-Lider:este bount ya tiene la tercera liberacion, y tiene el rango de un sub-capitan en la Division Bount.

Lider: este es un bount con la tercera liberacion dominada por completo y comple la funciond e capitan en al Division Bount.
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
Informacion Sobre Rangos Left_bar_bleue100/100Informacion Sobre Rangos Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.