Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

★нαвιтα¢ιση ∂єℓ ★¢αριтαη ¢яσѕѕ мαяιαη★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★нαвιтα¢ιση ∂єℓ ★¢αριтαη ¢яσѕѕ мαяιαη★

Mensaje por Cross Marian el Dom Mayo 23, 2010 6:47 am

Una pequeña sala decorada con varios cuadros en sus paredes la fina cama que estaba compuesta de una tela especial, un lugar adecuado para dormir a la derecha se encuentra el escritorio de Cross es allí donde el planea todas las estrategias para el campo de batalla, se pueden notar la palanca de la habitación secreta en la cual Cross guarda todos los secretos que se le habían confiado, ademas de que en el escritorio guarda el retrato de su hija... la cual se había perdido ase mucho tiempo, alado de la cama se podía deslumbrar el pequeño comedor que contenía todo lo necesario para que cuando Cross tenga hambre.

El capitán Cross Marian como casi siempre se asentaba alado de su escritorio con unos papeles en su mano, un pequeño gato se asentaba entre sus rodillas al parecer era un gato extraviado, en eso 2 miembros de la 2º escuadrón tocaron a la puerta, antes de que Cross pudiera abrir la puerta desde afuera gritaron.

-. Capitán valla a los despachos de la 2º capitana y vea lo que esta sucediendo .- Cross dio un pequeño suspiro mientras tomaba su túnica y salia por la puerta rumbo a la 2da división.

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★нαвιтα¢ιση ∂єℓ ★¢αριтαη ¢яσѕѕ мαяιαη★

Mensaje por Shihouin_Yoruichi el Lun Jun 07, 2010 12:45 pm

De un shunpo aparecía en la entrada de los Cuarteles de la primera División, llevando en su regazo un par de carpetas con papeles que eran los informes de la misión que había solicitado el Capitán Genersl Cross Marian. La brisa del atardecer medái sus cabellos así como su uniforme.

Miró a unos soldados que hbían a ambos lados de la entrada, solicitando permiso para entrar y su correspondiente motivo, en pocas palabras y firme, lo que abrieron la puerta y ella accedió a los Cuarteles de la Priemra División, tras lo que se detuvo ante las puertas que daban acceso al despacho del Comandante General, y tocó suavemente un par de veces con los nudillos, y dijo calmada y firmemente:

SHIHOFON YORUICHI:- Comandante General Cross-sama, tengo lo que me solicitó. Soy Shihofon Yoruichi, Capitana del Segundo Escuadrón.- Dicho ésto, de forma cortés y demasiado respetuosa, estuvo a la espera pacientemente a que el Comandante General conteste.

Shihouin_Yoruichi
Capitan de division 2
Capitan de division 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.