Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Cloud Von Alexandros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cloud Von Alexandros

Mensaje por Cloud_Von_Alexandros el Dom Mayo 23, 2010 6:15 am

Nombre y/o apodo : Cloud Von Alexandros

imagen :

Spoiler:



Sexo
: Masculino

Edad/Fecha : 18 / 19 de Agosto

Rango : Humano con Poder Nv 1

descripcion psicologica :

Cloud se caracteriza por tener una personalidad fría, pasota y algo borde, pero lo contrarresta con un gran sentido de la justicia y la lealtad, pese a que no permite que nadie intuya qué tiene en la cabeza, por lo que su vida es un auténtico enigma. Ante todo, es un gran aliado, y no dejará a ningún compañero atrás. Hay quienes lo confunden con el Bound Kanda Yuu por su mal carácter.

Descripcion Fisica:

Es un muchacho muy guapo y joven, alto de 1'78, rubio, de pelo puntiagudo, alto y delgado, robusto y bien formado, sus ojos tienen un extraño brillo azul verdoso, que además le confiere gran fuerza y velocidad y el poder de poder sanar sus heridas. Delgado pero musuculoso debido a los entrenamientos que recibió, puesto que, antes de ser un mercenario, era un Soldado en Austria, y por lo que es más fuerte y veloz que un humano promedio.

Lleva un uniforme masculino característico compuesto por un pulóver negro sin mangas, con una larga capa-bufanda encima color granate como la sangre algo roída que le protege de los ataques. Su espadón lo manteiene en las espaldas, y vendado, es decir, en su forma desactivada. Posee además una hombrera negra sujeta al pulóver con una figura en plata, pudiéndose tratar de un lobo o de un león, y posee también una tela negra o gris obscura en el brazo izquierdo.

Mas no se sabe porqué lleva la mano derecha como una garra dorada y un par de alas extrañas color negro a las espaldas, cubriendo así junto con la capa rojiza las portuberancias de las espaldas.

historia:

Cloud Von Alexandros nació un 19 de Agosto en un pequeño pueblecito oculto entre las montañas austríacas, Nibelheim, de padre ausríaco y madre japonesa, que tenían un especial gusto por las tradiciones de la segunda, y que desde Cloud era pequeño se trasladaron a Karakura. Cloud siempre se caracterizó por ser un niño solitario, tranquilo y sensible, es decir, todo lo contrario a como suelen ser los niños pequeños. Fue por esto por lo que todo el mundo le tenia una especie de "mania", y sobretodo los niños de su edad, ya que no lo encontraban "normal".

Las ansias de llegar a ser fuerte y asi poder vengarse de todos los que le habian despreciado, llevaron a Cloud a alistarse a la armada militar terrenal, donde aprendió a manejar armas de filo y a distancia, con sólo 12 años. No obstante, hubo un momento en el cual Cloud fuese víctima un experimento, para así aumentar sus parámetros físicos mezclando sangre de un ser que consideraban de una raza bastante antigua o bien uno de los muchos de la mitología nórdica, por lo que su mano, que se la amputaron por varias razones que nos son ahora desconocidas, y le implantaron una prótesis dorada en forma de garra para sustituir aquella mano, y debido al experimento, a Cloud le nacieron unas extrañas negras alas y algunas portuberancias a las espaldas, lo que le obligó a usar la capa-bufanda rojiza que porta en la actualidad.

Pese a ello pasaron ciertas cosas que le hervían la sangre: sus padres murieron a manos de un monstruo, el cual empezaba a ver, de forma extraña.. Desde que murieron sus padres tiene esa capacidad, la de ver a los Hollow y a las almas difuntas, aunque a Cloud no le importaba, sólo le importaba hacerse más fuerte.

Pasaron unos 4 años...Cloud tenía ya 16 años casi 17, ya no era el niño debilucho e introvertido del pasado; se había convertido en todo un hombre, pero en un hombre que poseia una mirada fria, una de esas miradas de asesino que se logran tras ver derramarse la sangre de sus victimas. Aun asi, Cloud aun poseia algo de su pasado: esa extraña aura de soledad que le acompañaba allá a donde iba; esa eterna melancolia, fruto de los traumas de la infancia. Cloud habia dejado de ser soldado y se habia convertido en un vagabundo, en un mercenario.

En el Instituto de Karakura, compaginaba su trabajo con la labor de un estudiante normal, aunque seguía viendo aquellos espíritus, y se aguantaba por muy feos que fuesen. Por suerte, nadie del Instituto sabñia de su pasado y de su trabajo como mercenario. En los recreos, así como en clase, se caracterizaba por ser un hombre bastante solitario y frío.

Al año siguiente, fue cuando pasó aquéllo; el cielo parecía cargado, pues no se predecía buen tiempo. Chispeaba. Luego empezó a llover. Una figura monstruosa se postraba aterrorizante, en forma de una araña gigante con una máscara horrenda

"Veamos, menudas presas tengo para hoy.."- se relamió, parecía tener voz masculina y socarrona. Este Hollow era el que había matado a sus padres años anteriores, había aparecido en ese preciso instante, y ataca a Cloud y a otro compañero, utilizando sus poderes telequinéticos para controlar a éste y otros estudiantes del instituto. Cloud decide que era el turno de demostrar lo que era, un mernenario, y su firme volutad hace despertar sus poderes espirituales, que se manifiestan en su propia espada, una zanbato, la cual le dijo telepáticamente cóm usar sus nuevos poderes, lo que, tras una onda de energía que lanzó desde el mismo filo de su espadón acabó con el Hollow, tras lo cual pierde el conocimiento, fatigado ante tal despliegue de fuerzas, lo que después es curado por una de las enfermeras de la clínica del Instituto.

Al día siguiente se fue de la clínica, en solitario, y debido a lo que ocurrió, renunció a su labor como estudiante. Seguía siendo un mercenario, que exterminaba Hollows, pese a que su espada no era una Zanpakutoh, aunque no todo el mundo le reconocía. Aunque algo comenzaba a empeorar, no en el exterior, sino en su interior. Supuestamente debido a las células que tenía implantadas, sintió como si sus células poco a poco comenzasen a morir, presentándose como un dolor intenso en el brazo izquierdo, donde actualmente descansa una extraña mancha gris-marrón. Comenzaba a sentir, poco a poco, síntomas como pérdida del apetito, fuertes jaquecas, pérdida de memoria desde sus inicios... y otros significativos. Actualmente no se sabe nada de esta enfermedad.

Estadisticas :

F: 60
V: 80
R: 60
Stamina: 200
Reiatsu o kido: 400


Poder:



Su habilidad consiste en concentrar y disparar ondas de energía, así como cortes al aire para distintos fines, así como en manejo de la zanbato.

-Poder Nivel 1-

Aoitsuki [Luna Azul]- Consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 30 metros. Aunque Cloud prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.
Rango: humano nv1
Kido: 40

Kuru Kirikizu
[Corte Cruzado o en Crus]: Corta siguiendo un Kanji con tres tajos, que, cuando es lanzado, suele paralizar al enemigo y lo destruye, aunque ésto último, no funciona con Hollow o Arrancar de nivel superior.
Rango: humano nv1
Kido: 30

-Poder Nivel 2-

Tsubasaken [Ala -o Haz o Halo- de Espada]: Crea un poderoso haz desde la espada que pega a un enemigo y después se difumina, dañando a más Hollow. Este ataque afecta en un radio de 60 metros.
Rango: humano nv2
Kido: 60

-Poder Nivel 3-


Toma la forma de un enorme zanbato color negro, con la guarda negra con huecos y adornos cuadrados, y la empuñadura con tela negra. El filo es negro ya que, concentrando todo su poder destructivo, es capaz de conseguir la mayor velocidad sin perder la intensidad de sus ataques. También es capaz de disparar una onda de energía de color negro, llamado Kuroitsuki [Luna Negra o Luna Oscura], de más potencia que el de primer nivel.

Omurisu [Omlish o Omnilátigo]: La técnica suprema al manejo del zanbato. Cloud concentra energía, lanzando después su espada hacia el enemigo, tras lo cual, justo cuando la espada impacta contra el enemigo, se divide en 20 espadas diferentes que rodean al objetivo, confundiéndolo. Cloud, aprovechándose de su velocidad y la confusión del enemigo, coge cada una de las espadas asestándole un total de 20 espadazos, uno con cada espada.
Rango: humano nv3
Kido: 120

Sin embargo, el contrapunto es que gasta demasiadas energías, y no puede usar este poder durante tres días.


Última edición por Cloud_Von_Alexandros el Lun Mayo 24, 2010 2:10 pm, editado 3 veces

Cloud_Von_Alexandros
Humano con poder nv1
Humano con poder nv1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloud Von Alexandros

Mensaje por Rash Coyote el Vie Mayo 28, 2010 3:52 pm

ficha aceptada

_________________

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.