Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

†† Shihofon Yoruichi ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Shihouin_Yoruichi el Vie Mayo 21, 2010 8:02 am

Nombre y/o apodo : Shihofon Yoruichi, anterior Soifon

imagen :

Spoiler:


Sexo
: Femenino

Edad/Fecha :23 añosaparenta / 11 de Febrero

Rango : Capitán

descripcion psicologica :

Es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

La mayor parte del tiempo se muestra como una persona fuerte y autosuficiente, con un carácter muy fuerte. Se comporta de una forma muy sensata y no duda en golpear incluso a su hiperactivo padre si cree que se está portando poco razonablemente. De personalidad autoritativa y estricta, los modales de Yoruichi son considerablemente más bruscos que los de otros compañeros, casi similares a los de Kanda Yuu, y suele acompañarlos con comentarios sarcásticos. Sin embargo, tras esta forma de ser tan independiente, se esconde una persona con muchos miedos y preocupaciones, que adora a sus colegas y desea no ser una carga para ellos, por lo que les tiene cierta estima.

Entre los aliados, procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar. Según ella, ser de las Fuerzas Especiales, significa poder ataca

Con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates demuestra una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.


Descripcion Fisica:

Con uñas más largas de lo normal y afiladas como las de un felino, Shihouin Yoruichi es una misteriosa joven muy atractiva, de piel blanca, nívea, y cuerpo esbelto, poseyendo una musculosa y fibrosa figura, de contextura fuerte pese a ser de mediana-alta estatura. Los ojos de Yoruichi mantienen un color negro azabache, intimidantes, pese a que ella a veces no desea dar esa impresión, mientras que su pelo de un color obscuro con un leve tono azulado, llevándolo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Unos labios finos encaran en ella gestos serios y no muy a menudo autoritarios, aunque sí irónicos cuando combate, y serios y firmes, así como decididos y estrictos en cuanto a órdenes.

Por encima del uniforme de Shinigami que viste, luce un haori blanco sin mangas, distintivo de su posición como capitana del Gotei 13. Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta consisten en un cinturón sash de color amarillo anudado por encima del haori, así como unos zapatos chinos tradicionales, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales. Al contrario que el resto de Shinigamis, lleva su Zanpakutō de forma horizontal en la espalda. Debajo de su traje de Shinigami, esconde el propio del Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales, que deja brazos, hombros y espalda al descubierto.


historia :

Pasado

Su nombre de nacimiento fue Shaolin Fong (蜂 梢綾, Fon Shaolin), al pertenecer a la Familia Fong, un clan noble estrechamente ligado a la Familia Shihōin, una de las grandes Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Todos los Fong sirven tradicionalmente a los Shihōin ingresando en las Fuerzas Especiales, bajo pena de expulsión si no lo consiguen. Debido a ello, desde su infancia Shaolin sintió una gran presión que sin embargo fue la fuerza motriz de sus primeros éxitos. Junto con sus cinco hermanos mayores, logró entrar en la división de los Ejecutores, pero no tardaría en ser el único miembro superviviente de la familia: sus dos primeros hermanos murieron durante sus primeras misiones, los dos siguientes en la segunda, y el último en la sexta. En el mismo momento de acceder a las Fuerzas Especiales, Shaolin cambió su nombre, y adoptó el seudónimo con el que fue conocida su bisabuela, Soi Fong.

Gracias a sus esfuerzos y su constante trabajo, Soi Fong fue ascendida y acabó por convertirse en la guardaespaldas de la Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales, Yoruichi Shihōin, quien la tomó como protegida y la entrenó en las distintas disciplinas de la lucha. Unos 110 años antes de la historia central, Soi Fong es una persona extremadamente protectora hacia Yoruichi y su honor, y no duda en mostrar su desconfianza hacia Kisuke Urahara, amigo íntimo de Yoruichi que gracias a sus recomendaciones llega a ser ascendido al puesto de Capitán de la 12ª División. Ya por entonces, en una escena inédita del anime, la propia Yoruichi revela sus intenciones de que Soi Fong llegue a ocupar en un futuro no muy lejano el puesto de Capitana de una división, lo que indica que sus poderes en aquellos días no eran algo desdeñable.

Nueve años después del ascenso de Urahara, Yoruichi abandona la Sociedad de Almas junto a su amigo, renunciando así a todos sus títulos y cargos. Este hecho marca un antes y un después en la vida de Soi Fong, quien se siente traicionada por la partida de su mentora y por las turbias circunstancias que rodearon este hecho. A causa de ello, se entrenó con dureza con el único objetivo de sobrepasar a Yoruichi y tomar todos los títulos a los que renunció. Con el tiempo, acabaría sucediéndola como Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales (algo inusitado hasta la fecha, ya que este cargo es hereditario del clan Shihōin) y como Capitana de la 2ª División del Gotei 13.

Saga de la Sociedad de Almas

Junto a los otros capitanes del Gotei 13, Soi Fong acude a la reunión de urgencia convocada de forma inmediatamente anterior a la entrada de los Ryoka en el Seireitei, con el fin de pedir explicaciones a Gin Ichimaru por haberlos dejado escapar en su primer intento de acceder al lugar. Soi Fong apenas sí interviene, y no vuelve a aparecer hasta el mismo día de la ejecución de Rukia Kuchiki, dirigiéndose junto a Ōmaeda al Sōkyoku y criticando allí la falta de tantos Capitanes y Subcapitanes de división. Junto con los demás presentes, contempla con inusitada sorpresa el rescate de Rukia llevado a cabo por Ichigo Kurosaki y con la inesperada ayuda de los máximos responsables de las divisiones 8ª y 13ª.

Furiosa al ver cómo Rukia está siendo puesta a salvo, Soi Fong ordena a los Subcapitanes presentes, incluyendo al propio Ōmaeda, que persigan al fugitivo. Sin embargo, Ichigo logra derrotarlos en un abrir y cerrar de ojos antes de entrar él mismo en combate con Byakuya Kuchiki. Mientras, Soi Fong se dispone a acabar con Kiyone Kotetsu, acusándola de traición, hasta que se ve súbitamente interrumpida por la llegada de un nuevo combatiente, que no es otro que la propia Yoruichi. Ambas luchan en el bosque que se encuentra bajo de la colina del Sōkyoku, y desde el principio se ve que la increíble velocidad y las habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo de Yoruichi han llegado a ser igualadas por las de Soi Fong con el paso del tiempo.

Decidida a inclinar la balanza a su favor y demostrar que ha llegado a ser más fuerte que su antigua mentora, Soi Fong muestra su shikai y comienza a ponerle las cosas más difíciles a Yoruichi, aunque ésta es capaz de evitar la muerte instantánea que proporicona la Zanpakutō de Soi Fong si la golpea dos veces en el mismo lugar. Seguidamente, Soi Fong opta por mostrar una nueva técnica que no había llegado a perfeccionar hasta el mismo día anterior, el Shunkō. Para su sorpresa, Yoruichi revela haber desarrollado esa misma habilidad mucho tiempo antes, y aunque ninguna de las dos la llega a controlar completamente, la antigua líder de las Fuerzas Especiales es a todas luces superior a la actual. En el último embate, cuando Soi Fong evoca el pasado y ataca con renovada furia, Yoruichi detiene en el último momento un golpe destinada a acabar con la vida de su ex alumna, lo que acaba por derrumbar a Soi Fong y sellar su reconciliación. Entre lágrimas, Soi Fong vuelve a referirse a Yoruichi como en el pasado (llamándola Yoruichi-sama), y le pregunta por qué la abandonó y no permitió que la acompañase en el exilio.

Una vez arregladas sus diferencias, Yoruichi y Soi Fong son las primeras en llegar al Sōkyoku al desvelarse la traición de Sōsuke Aizen y otros dos capitanes. Ambas mujeres son capaces de capturar momentáneamente a Aizen, hasta la aparición de una gran cantidad de Gillian y el uso de sus habilidades de Negación, que permiten llevar sanos y salvos a los traidores al Hueco Mundo.

Saga Bount

Soi Fong será uno de los primeros Shinigamis en acudir a Karakura Town, al ayudar a Yoruichi a recolectar datos sobre la nueva amenaza de los Bount y llegando a tener juntas el primer contacto con uno de los miembros de esta raza. Posteriormente, Soi Fong parte con Yoruichi a la Sociedad de Almas, para continuar la búsqueda de información, y no vuelve a aparecer hasta que los Bount supervivientes logran llegar al Seireitei y siembran el caos en el lugar. Mabashi usa los poderes de su Doll para poseer a todos los Shinigamis con los que se encuentra, llegando a mermar de forma considerable los efectivos de las Fuerzas Especiales. Soi Fong llega a ser envenenada por el veneno de los bitto, y progresivamente se va debilitando, siendo aparentemente incapaz de hacer frente a Mabashi. No obstante, aprovechando un descuido de su enemigo, Soi Fong logra darle el golpe definitivo y revela que el veneno de su shikai es un antídoto para cualquier otra sustancia tóxica.

Saga de la Batalla de Karakura


Soi Fong y Ōmaeda marchan con el resto de los capitanes que no se encuentran en el Hueco Mundo a enfrentarse a las fuerzas de Aizen en el mundo de los vivos, en una copia de Karakura Town que Kisuke Urahara ha preparado para albergar la inminente confrontación. Una vez que quedan asegurados tres de los cuatro pilares que mantienen la Karakura real en la Sociedad de Almas, Soi Fong comienza a luchar con Ggio Vega, uno de los restantes miembros de la Fracción de Baraggan Luisenbarn. Desde un principio Soi Fong se muestra muy segura de sí misma, pillándole por sorpresa que su adversario logre zafarse de sus ataduras y que llegue a ponerle en apuros, al inmovilizarla y disponerse a atacarla con todas sus fuerzas. Ōmaeda llega incluso a interponerse entre ambos, corriendo peligro su propia vida al hacerlo, mas Soi Fong se libera con facilidad y ayuda a su Subcapitán, regañándole por haberla ayudado, afirmando que sólo estaba probando las habilidades de una resurrección. La veracidad de esta frase queda patente inmediatamente después, ya que con sorprendente rapidez, Soi Fong mata a Ggio al perforarle con su shikai dos veces en el pulmón derecho.

Tras acabar con Ggio Vega, Soi Fong y Ōmaeda se encaran con Baraggan, quien es la Segunda Espada del ejército de Aizen. Las dificultades que tienen ambos en combatir ante tan formidable adversario son muchas, ya que pese a luchar con todas sus fuerzas no son siquiera capaces de hacer que cambie de posición. Decepcionado al ver que los Shinigamis no dan más de sí, Baraggan opta por empuñar su enorme Zanpakutō. Con sus poderes, Baraggan es capaz de envejecer y deteriorar todo lo que toca, y con tan sólo tocar el hombro de Soi Fong logra que sus huesos se rompan. Tras ello, Baraggan libera su Zanpakutō, y Soi Fong comprueba en sus propias carnes el terrible poder de su enemigo, capaz de deteriorar lo que se encuentra a su alrededor. Con su habilidad de Respira, el brazo izquierdo de Soi Fong queda infectado y se pudre con sorprendente rapidez, obligando la Capitana de la 2ª División a Ōmaeda que le ampute la extremidad.

Visiblemente fatigada y comprendiendo que Baraggan es demasiado fuerte como para luchar con él según los métodos convencionales, Soi Fong emplaza a Ōmaeda a hacer de cebo mientras ella prepara su bankai. Ōmaeda tiene dificultades para hacer frente incluso a un Respira de Baraggan premeditadamente lento, pero permite que Soi Fong tenga el tiempo suficiente para anudar un edificio entero con unos vendajes de ginjōtan (una tela muy pesada, empleada como armadura) y activar su bankai. Ante la curiosidad de Baraggan, Soi Fong dice que su bankai ofende su orgullo como líder de las Fuerzas Especiales por ser demasiado voluminoso, pesado y llamativo para realizar un asesinato silencioso. Inmediatamente, la Shinigami dispara a su objetivo, provocando una explosión gigantesca y una densa humareda, que es dispersada al llegar al campo de batalla Wonderweiss Margera, mostrando que Baraggan no ha sufrido ningún daño apreciable.

La situación hubiera llegado a ser crítica para Soi Fong de no ser por la providencial aparición de los Vizard, quienes han decidido unir sus fuerzas con los Shinigamis del Gotei 13 para acabar con Aizen. Hachigen Ushōda, conociendo ya los poderes de Baraggan, se une al enfrentamiento y saluda a Soi Fong, quien se niega a hablar con él, afirmando que no le conoce de nada, pese a ser una obvia mentira. La habilidad de creación de barreras de Hachi no es suficiente para hacer retroceder a Baraggan, quien es capaz de envejecer incluso el Kidō, por lo que finalmente el Vizard y la Shinigami acaban uniendo sus fuerzas, una vez que el primero promete a la segunda encerrar al día siguiente a Urahara durante un mes entero. Hachi procede a rodear al Espada con una serie de potentes barreras, tras lo cual Soi Fong dispara dentro de ellas un nuevo misil de su bankai, con la firme convicción de que en esta ocasión Baraggan no podrá anular todo el daño recibido, al tener tan poco espacio y tiempo de maniobra. Las predicciones de Hachi resultan ciertas, y la Segunda Espada se resiente del tremendo impacto del bankai de Soi Fong, aunque no llega a morir hasta que el Vizard, por medio de sus barreras, es capaz de insertarle su propio brazo que se está degradando por acción del Respira, irónicamente acabando con Baraggan por medio de su propia técnica de envejecimiento. Por aquel entonces, Soi Fong se encuentra totalmente exhausta tras la cantidad de poder espiritual que ha empleado, ya que según ella misma reconoce se ha forzado demasiado al realizar dos veces en un sólo día un ataque que teóricamente sólo debería emplear una vez cada tres días.

Aunque está físicamente agotada después de su combate con Baraggan, Soi Fong se dispone a combatir contra el propio Sōsuke Aizen, junto a otros muchos Shinigamis y Vizard, con el fin de proteger a Ichigo Kurosaki, evitar que éste contemple el shikai de su enemigo y permitirle aprovechar cualquier descuido de Aizen para abatirle.

Antes de comenzar la lucha, Soi Fong le advierte a Ichigo de que cualquier apertura en las defensas de Aizen sólo durará un instante y que perderá la oportunidad de acertarle si no se encuentra preparado. Igualmente, le dice que el único propósito de esta guerra es sobrevivir, y que la idea de proteger el mundo o ayudar a los demás no son más que excusas morales que suenan bien. La Capitana de la 2ª División se enfrenta cara a cara con Aizen, quien critica una actitud tan impropia de la líder de las Fuerzas Especiales. Soi Fong se niega a tomar en consideración las palabras de un traidor y mediante su increíble velocidad, crea un gran número de clones con los que ataca de forma simultánea a su oponente. Antes de que Aizen pueda reaccionar, Soi Fong le golpea dos veces en el mismo lugar con su shikai. Aizen alaba una técnica como aquélla, mas le da una enorme sorpresa a Soi Fong al decirle ominosamente que los combates de Shinigamis son combates de poder espiritual, y que con el suyo puede cancelar una habilidad tan letal como es el Nigeki Kessatsu. Aun así, los esfuerzos de Soi Fong combinados con los de Shunsui Kyōraku, Shinji Hirako y Tōshirō Hitsugaya parecen dar sus frutos, al ser Aizen atravesado por la espalda por la Zanpakutō del joven Capitán de la 10ª División. Desgraciadamente, todo resulta ser una ilusión proyectada por el propio Aizen, que había hecho que Hitsugaya atravesase en realidad a su amiga Momo Hinamori. Sorprendidos ante el brusco cambio de la situación, ninguno de los cuatro luchadores tiene tiempo suficiente para reaccionar y acaban siendo abatidos por Aizen de un solo golpe.

Cien Años después.


Después de haberse recuperado, torna nuevamente a la Sociedad de Almas y al Seireitei, cambiándose de nombre por Yorucihi y usando un apellido secreto hasta la fecha, Shihofon, conviertiéndose además en la primera cabeza de esa secreta familia y en uno de los Capitanes que está más de un siglo en el cargo.

estadisticas : (en ésto necesitaré ayuda)

F: 700

V: 600

R: 700

Stamina: 3000

Reiatsu o kido: 3000

Espiritu de la Zampakutou:

Spoiler:

Género: Femenino


Raza: Espíritu de Zanpakutō

Afiliación: Sociedad de Almas.

Ocupación: Zanpakutō de Yoruichi

Estatura: Apenas unos centrímetros, como si se tratara de un hada.

Físico:

De todos los espíritus materializados de las Zanpakutō, sin lugar a dudas el de Suzumebachi es el más pequeño, ya que haciendo honor a su nombre, cabe en una mano sin estrecheces. Su aspecto es similar al de un hada, pues emite continuamente una tenue luz amarilla y se mueve por el aire a grandes velocidades, pese a carecer de alas. Suzumebachi se asemeja a una chica joven y delgada, apenas con curvas, de piel pálida, ojos rojizos y el pelo castaño, recogido en dos largas coletas. Su identidad es fácilmente reconocible, ya que todo su brazo derecho está cubierto por un aguijón con una forma idéntica a la del shikai de Yoruichi, curiosamente esgrimiéndolo de la misma manera que lo hace la propia Shinigami con su bankai. Asimismo, Suzumebachi viste unos pantalones anchos a rayas amarillas y negras, que dejan a la vista sus pequeñas rodillas, y unas hombreras con los mismos colores que se extienden hasta su pecho.

Personalidad

Suzumebachi es una persona algo hiperactiva y con un toque ligeramente serio. Igualmente, es mucho más dicharachera que su propietaria, tanto alejada de las batallas como en medio de un enfrentamiento, adoptando siempre una actitud inocente, hasta que decide ponerse seria y toma un aire más travieso y, a la postre, mucho más peligroso. Pese a su aspecto frágil, su minúsculo tamaño y su aparente candidez, Suzumebachi es una luchadora nata, temible bajo cualquier circunstancia, y que no retrocede ni siquiera ante nada. No parece tener muy buena impresión de los hombres, o al menos eso se desprende de su primera aparición, donde dice que todos son unos inútiles, salvo los que son realmente serios y valorados por sus aptitudes.

Suzumebachi está muy al corriente tanto de las habilidades y las necesidades de las otras Zanpakutō en un combate, así como de sus enemigos o dueña, la propia Yoruichi. Parece ser una fiel devota de la causa de Yoruichi, con quien se lleva particularmente bien.

Poderes y habilidades:

El estilo de lucha de Suzumebachi es en gran medida el mismo que el de Yoruichi Shihouin, al estar basado en el combate a corta distancia, combinado con una velocidad espectacular, un innegable sigilo y el uso de fintas y todo tipo de maniobras imprevistas empleadas con el propósito de pillar desprevenido a su contrincante. Según ella misma dice, su velocidad es comparable a la de Yoruichi, si bien juega a su favor el hecho de ser aún más pequeña. Tal es así que, cuando Suzumebachi ataca, es muy difícil poder seguir sus movimientos, en muchos casos apareciendo tan sólo como una estela de luz que se mueve con inusitada celeridad alrededor del objetivo, hasta que logra
alcanzarle en el punto deseado.

Shikai: Suzumebachi es uno de los pocos espíritus de Zanpakutō que aparece permanentemente con su shikai activado, siendo en su caso el aguijón que cubre todo su brazo derecho. Aunque teóricamente una picadura de este arma no supondría graves daños en la mayoría de los casos, en realidad es una de las armas más peligrosas y letales de la Sociedad de Almas, al operar sobre ella la técnica denominada Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos), con la cual un impacto del aguijón de Suzumebachi en un punto que previamente ya haya sido alcanzado supondría la muerte inmediata e inevitable del enemigo. La marca que aparece una vez que Suzumebachi ha perforado una vez su objetivo es llamada Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja), y tiene un aspecto similar a una mariposa negra. De esta forma, si Suzumebachi logra volver a dar en el centro de un Hōmonka, se producirá la muerte desu objetivo. Además, el Hōmonka no tiene límite de duración alguno, sino que es permanente y sólo será retirado cuando así sea el deseo de su usuaria.


Nombre del Espiritu
: Suzumebachi (Avispa)

Imagen del Espiritu:

Spoiler:


Imagen de la Zampakuto
:

Spoiler:


Forma sellada:



Forma activada:




Habilidad de la zampakuto: Véase el Shikai y el Bankai.

Tecnicas:

Shikai: La frase de activación de Suzumebachi es aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte (尽敵螫殺, jinteki shakusetsu), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la usuaria, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre de la Zanpakutō.

En su shikai, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la Capitana de la 2ª División en una peligrosa enemiga.

* Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida. La habilidad de la Muerte en Dos Pasos se debe a un veneno que excreta Suzumebachi. Esta sustancia tiene además las virtudes de ser un eficaz antídoto que hace a Yoruichi invulnerable a cualquier otro veneno, con tan sólo aplicar sobre su propia piel el ataque de su Zanpakutō.

Tipo: Especial
Rango: SubCapitán.
Reiatsu: 70 por turno. Si bein acierta dos sellos en un mismo punto, el adversario muere.

Bankai: Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).

Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, que llega a doblar la altura de Soi Fong, y tiene la forma de un misil. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.

Al contrario que el shikai, el bankai le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmeso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades, y de romper la tela de acero con la que se ha atado para poder soportar la fuerza de retroceso de su bankai. El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la Capitana, aunque, debido al tiempo pasaod y al entrenamiento durante éste, puede usar este Bankai más veces.

Tipo: Especial
Rango: Capitán.
Reiatsu: 500 por turno.

Shumpo

Descripcion:esta tecnica consiste en un movimiento veloz concentrando su reiatsu en sus pies.
Tipo:Hoho
Rango:Subordinado
Reiatsu: 20 (cada movimiento)

Kido Curativo:

Se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.
Tipo:Kido
Rango:Sub-Capitan
Reiatsu: 100
bono:+100 reiatsu +200 stamina (si la usas en ti mismo no recuperas reiatsu)

Bakudou


Bakudou 1 Sai (Obstrucción):

Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:10

Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora):

Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:20

Bakudou 8 Seki (Repulsión):

Escudo de energía.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:35

Bakudou 9 Geki (Golpe):

Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Tipo:bakudou
Reiatsu:30

(Si dices el conjuro saldra como el horin si no saldra el geki)

Bakudou 9 Hōrin (Círculo Desintegrador):

Un haz de luz anaranjado (con finas líneas amarillas alrededor) brota de la mano del usuario y se extiende hasta alcanzar al enemigo, atrapándolo a la altura del abdomen. Este hechizo permite también, conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
Requerimiento de invocacion:“¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!”
Tipo:Bakudou
Reiatsu:40

Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada):

Parecido a una tela de araña de energía.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:30

Bakudou 21 Seienton (Escape de Humo Rojo):

Crea una densa humareda que permite huir al usuario.
Tipo:Bakodou
Reiatsu:20

Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva):

Oculta la presencia de un objeto.
Tipo:Bakoudou
Reiatsu:40

Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash):

Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:50

Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella):

Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Tipo:bakudou
Reiatsu:40

Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco):

Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:45


Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores):

Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocacion:" El corazón al sur. Los ojos al norte. Los dedos al oeste. Los pies al este. Que se reúnan los vientos. Que caiga la lluvia. Hechizo de restricción, bakudo 54: sigue las huellas del pájaro escondido ¡ Kakushi tsuijaku !#
Tipo:bakudou
Reiatsu:30

Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes):

Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Invocación: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Tipo:bakudou
Reiatsu:50

Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando):

Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60

Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla):

Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:70

Bakudou 73 Tozanshou:
Crea una barrera en forma de pirámide.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:60

Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas):

Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Invocación: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:80

Bakudou 77 Tenteikura:

Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.
Invocación: "¡ Red blanquinegra ! Puente 22. Corona 66. Huellas de paso. Truyenos distantes. Cumbre montañosa. Extenso territorio. Noche envolvente. Mar de nubes. Hileras de azul. ¡ Llenad el gran círculo y recorred lo cielos ! Hechizo de restricción… ¡ Bakudou 77 ! Conflicto en los cielos… ¡ Tenteikura !"
Tipo:Bakudou
Reiatsu:90

Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío):

Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Tipo:Bakudou
Reiatsu:100

Bakudou 99:

Está compuesto por tres partes1.-

La primera

Kin
(Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
Reiatsu:40

2.-La segunda,

Bankin
, consta de tres cantos:

1- Shiryu (tela que atrapa) esta provoca que una tela gigante atrape a el openente con fuerza es resistente.
Reiatsu:60
2.-Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.
Reiatsu:80
3.-Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.
Invocación: Primer canto: Tela Vacilante. Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazada. Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones.
Tipo:bakudou
Reiatsu:150

Hado


1. Shō (衝, Impacto)


Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Tipo: Hado
Kido: 30

4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco)

El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Tipo: Hado
Kido: 70

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago)

Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Tipo: hado
Kido: 40

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)

Lanzamiento de una bola de energía roja.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)

Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Tipò: hado
Kido: 60
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!"

54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras)

Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.
Tipo: hado
Kido: 70

58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Tipo: hado
Kido: 40

63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)

Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
Tipo: hado
Kido: 50
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul)

Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
Tipo: hado
Kido: 80
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aqué que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos)

Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Tipo: hado
Kido: 200

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro)

Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
Tipo: hado
Kido: 120

96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria)

Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del suicida.
Tipo: hado
Kido: 200 (el usuario de este hado muere al hacerlo)

Técnicas de las Fuerzas Especiales


Kurōn no shumpo

Descripción: es una variación del shumpo en el cual la gran velocidad alcanzada por el shumpo permite crear clones de una corta duración. los clones no sirven para atacar solo funcionan como ilusiones.

Tipo: Kidō

Kido: 130 (por clon)

Rango: Capitán

Hanki (反鬼, Demonio Inverso)


Descripción: una avanzada técnica que permite anular cualquier Kidō del enemigo mediante la aplicación de una misma cantidad de energía en el sentido contrario.

Tipo: Kidō

Kido: la misma del ataque enemigo

Rango: Capitán

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo)


Descripción: es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zampakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo. El de Yoruichi, curiosamente, libera unos tremendos relámpagos alrededor suyo.

Tipo: Kidō
Kido: 500 por activarlo y 450 por mantenerlo
Rango: Capitán


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Sáb Mayo 22, 2010 9:54 am, editado 5 veces

Shihouin_Yoruichi
Capitan de division 2
Capitan de division 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Sheik el Vie Mayo 21, 2010 6:15 pm

bueno solo hay 3 cosas que arreglary son las siguientes :

1.-tu nombre no puede ser yoruichi si tienes todo eso y eres la capitana y tienes todo de soi fong debes de ser soi fong en vez de shinsoi yoruichi, ademas de tener unos 200 años por ser soi fong y la historia puede ser la de soi fong mas despues de loq ue paso despues de 100 años despeus de la muerte de aizen.

2.- las estadisticas las encuentras aqui http://bleach-sr-rol.forosactivos.net/normas-del-rol-f1/estadisticas-por-rangos-y-test-t11.htm

3.- colocale rango tipo y reiatsu a tus tecnicas con zampakutou.

ya es todo edita eso y tu ficha sera aceptada.

Sheik
Bount Principiante
Bount Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
15/40  (15/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Shihouin_Yoruichi el Sáb Mayo 22, 2010 4:50 am

Perdona, pero el apellido de Soi o Shaolin [como se llamaba antes de cambiar de nombre] es Fong o Fon, así que sería Shihofon Yoruichi, ¿no?

Shihouin_Yoruichi
Capitan de division 2
Capitan de division 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Golkmash el Sáb Mayo 22, 2010 9:51 am

en las estadisticas de fuerza, velocidad y resistencia tiene que haber un total de 2000... tus estadisticas sumadas llegan a 1800, agrega los 200 ptos que te faltan a cualquiera de esas 3 estadisticas y entonces sera ficha aceptada...

_________________
«En el momento en que nacemos, todos nosotros ya estamos muertos. El fin está ahí antes de que llegue el principio. Si vivir es aprender, lo último que aprendemos es a morir. Morir es ver el final y conocerlo a fondo. Nuestro cometido no es intentar aprender. Aquellos que son incapacez de trascender a la muerte no deben intentar aprender nada.[b]»[/b]

Golkmash
Vizard
Vizard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 23
Localización : Flotando por ahi...

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Shihouin_Yoruichi el Sáb Mayo 22, 2010 9:56 am

Ya está ^^

Shihouin_Yoruichi
Capitan de division 2
Capitan de division 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Golkmash el Sáb Mayo 22, 2010 10:00 am

ok... ficha aceptada... eres oficialmente la capitana de la segunda division ^^

_________________
«En el momento en que nacemos, todos nosotros ya estamos muertos. El fin está ahí antes de que llegue el principio. Si vivir es aprender, lo último que aprendemos es a morir. Morir es ver el final y conocerlo a fondo. Nuestro cometido no es intentar aprender. Aquellos que son incapacez de trascender a la muerte no deben intentar aprender nada.[b]»[/b]

Golkmash
Vizard
Vizard

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 23
Localización : Flotando por ahi...

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Shihofon Yoruichi ††

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.