Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Herramientas Bount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herramientas Bount

Mensaje por Rash Coyote el Mar Mayo 18, 2010 4:45 pm

Marcare en rojo los que ya tienen dueño:

Ring des Nibelungen (Anillo de los Nibelungos): Anillo hecho de oro con inscripciones rúnicas grabadas en su interior, solo el Lider Bount lo puede poseer debido a la carga que conlleva el poseerlo. Su efecto permite que la mascota del usuario tengo el doble de su poder, pero, sus habiliadaes requieren el doble de energia para poder utilizarlas.
Efecto: Aumento de las hibilidades de la mascota del usuario del anillo.
Costo: el doble de las habilidades de la mascota.

Asdgard Schild (Escudo de Asdgar): Según la mitología nórdica, Asdgar era el mundo de los principales dioses nórdicos, los Aesir. Este mundo era de difícil acceso porque estaba muy amurallada. Este escudo al representar a Adsgar se convierte en el escudo más resistentes entre sus semejantes y confiere a su portador una resistencia extrema.
Bono: +200 Resistencia
Efecto: 50 de reiatsu por uso para doblar la resistencia.

Vanaheim Schild (Escudo de Vanaheim): Vanaheim era el mundo del otro clan de dioses nórdicos, los Vanir. Los Vanir eran expertos en la magia, de hecho, se dice que fueron ellos los que le enseñaron a emplearla a los Aesir. El portador de este escudo le confiere a sus tecnicas de kido un mayor efecto y poder.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: agrega 50 de reiatsu adicional a todas tus tecnicas de kido para tener un mayor efecto con ellas.


Midgard Schild (Escudo de Midgard): Midgard era el mundo de los Hombres en la mitología nórdica, este mundo fue creado por los dioses con el cuerpo del gigante Ymir. Este escudo le da a su poseedor una mayor absorción de partículas espirituales.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: agrega un uso mas a la habilidad de absorción de partículas espirituales de los bount.

Nidavellir Schild (Escudo de Nidavellir): Segun la mitologia nordica, Nidavellir era el mundo de los Enano. Estos eran grandes artífices, inteligentes e industriosos por lo que eran expertos ingenieros y herreros. Este escudo le permite al usuario transformalo en cualquier arma que desee.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: 50 de reiatsu por cada transformación en el arma deseada

Jotunheim Schild (Escudo de Jotunheim): es el mundo de los gigantes (de dos tipos: Roca y Hielo, llamados colectivamente Jotuns) en la mitología nórdica. Desde aquí amenazan a los humanos de Midgard y a los dioses de Asgard (De los cuales están separados por el río Iving). La ciudad principal de Jotunheim es Utgard. Al ser un Escudo compuesto de roca y hielo este puede ser reconstruido facilmente mediante la energía de su poseedor cuando este se rompa. Cada vez que el escudo es reconstruido se vuelve mas resistente.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: 50 de reiatsu para reconstruirlo y por cada reconstrucción +25 resistencia al escudo


Niflheim Schild (Escudo de Niflheim): Era el mundo de los muertos gobernado por la diosa Hela y la giganta Angrboda, este es un mundo rodeado de oscuridad, tinieblas, Frío y desesperación; mas es el fondo se encontraba su capital llamada Helheim que es donde reinaba la muerte y la perdición. Solo una persona que no sienta emoción alguna ante la muerte puede poseer este escudo. Su efecto se activa cada vez que el oponente golpea al escudo provocando que se expanda una nube de veneno hacia el oponente, el cual entra en el cuerpo y tiene un efecto debilitador en el que con cada turno se vuelve mas fuerte.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: al ser golpeado el escudo 50 de reiatsu para liberar el veneno.
Daño: -25 de stamina por turno, si se activa el efecto otra vez, se dobla el daño.


Muspellheim Schild (Escudo de Muspellheim): es el reino del fuego en la mitología nórdica. Es el hogar de los Gigantes de Fuego, de los cuales Surt era el más poderoso. Muspelheim significa mundo del fuego u hogar del fuego, siendo Muspel fuego y Heim, hogar o mundo. Se cree que el Muspelheim era el más elevado de todos los reinos, y se encontraba por encima de Asgard, el hogar de los Æsir. El efecto de este escudo permite a su usuario concentrar su energía en el para lanzar un potente rayo de energía caloríca que puede carbonizar al enemigo pero si es usado mas de 2 veces durante un dia el escudo se rompe.
Bono: +100 Resistencia
Efecto: 75 de reiatsu por uso


Yggdrasil: es el "Árbol del Mundo" en la mitología nórdica, que une todos los reinos. Bajo sus tres raíces se encuentran Asgard, Jotunheim y Niflheim. El dragón/serpiente Nidhogg muerde las raíces, acompañado por otras serpientes, para destruir el árbol. Este escudo solo aparece cuando los poseedores de los escudos de Asgard, Jotunheim y Nifleim respectivamente unen sus fuerzas ante un mal mayor. Su efecto le permite invocar al dragón/serpiente Nidhogg como si fuero otra mascota a sus órdenes, pero, si uno de los 3 bount llegase a quedar fuera de batalla, Nidhogg desaparece.
Bono: +500 Resistencia
Efecto: Invocación de la mascota Nidhogg
Costo: 750 de reiatsu, 250 entre los 3
Tecnicas:

Garras Ponzoñosas: las garras y dientes de Nidhogg poseen un veneno poderoso que destruye por dentro a su oponente.
Costo: 50 por golpe/mordisco
Daño: -200 de stamina por turno

Aliento de Fuego: Al inhalar una gran cantidad de aire, Nidhogg puede explusar de su boca una gran cantidad de llamas que destruyen todo a su paso.
Costo: 75 por uso

Piel Resistente: Al ser una criatura inmortal, esta obtuvo con el paso de los año una gran resistencia contra armas cortantes, contundentes y cualquier tipo de proyectil.
Costo: 90 de reiatsu entre los 3, para protegerlo del daño.

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.