Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.

Chistes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chistes

Mensaje por Cross Marian el Dom Mayo 16, 2010 4:53 pm

Una chica estaba apenada por el poco pecho que tenia, en esto se la
aparece un hada madrina, hace un sortilegio y la dice, ve al bosque verde
pide matrimonio al sapo del bosque, y cada vez que te diga que no, el pecho
te crecera un poco.
La chica va al bosque y dice:
- Sapito, sapito te quieres casar conmigo?
- No, (y crecen un poco)
- Sapito, sapito te quieres casar conmigo?
- No, (y crecen otro poco)
Asi esta un buen rato, hasta tener un tamaño bastante considerable,
ella duda si dejarlo ya, pero al final dice:
- Bueno, la ultima vez, asi seran un poco mas exhuberantes: sapito,
sapito te quieres casar conmigo?
- No!, no!, no! y mil veces no!

Una mujer esta aprendiendo a jugar al golf con unos amigos cuando le
pica una avispa en el brazo. Afortunadamente, uno de sus amigos es un medico,
asi que va a verle y le dice :
- Oye, Manolo, me acaba de picar una avispa.
- Vaya, y donde ha sido ?
- Entre el primer y segundo hoyo.
- Mira, antes de nada, tu forma de tirar es incorrecta, debes
mantener mas juntas las piernas.

Posteen también algunos chistes

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cloud_Von_Alexandros el Dom Mayo 23, 2010 2:16 pm

xDDD

Habían dos vacas pastando y una le dijo a otra

- ¿Sabes que nos llaman vacas locas?- Y la otra le dice:

- ¡Y a mí qué me cuentas si yo soy un pato!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cloud_Von_Alexandros
Humano con poder nv1
Humano con poder nv1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cross Marian el Lun Mayo 24, 2010 6:14 am

Jajaja XD

Un niño llega a casa y le pregunta a sus padres:
- Papa, mama, como naci yo ?
- Esto... em... bueno, pues... te trajo una cigueña.
- Ah... y decidme, vosotros como nacisteis ?
- Pues igual, dos cigueñas nos llevaron a las dos casas de tus
abuelitos.
- Ah... y los abuelitos como nacieron ?
- Cuatro cigueñas les llevaron a casa de sus papas.
- Ya... vale, gracias.
Y al dia siguiente, el niño entrega al profesor su redaccion
sobre la sexualidad humana que empieza: "Este trabajo ha sido dificultado
por el hecho de que en mi familia, durante las tres ultimas generaciones,
nadie ha nacido naturalmente."

En que se diferencian una niña de 7 años, una de 17, una de 27 y
una de 37 ? A la de 7, la metes en la cama y la cuentas un cuento. A la de
17, la cuentas un cuento y te la llevas a la cama. La de 27 te cuenta muchos
cuentos mientras os vais a la cama. Y la de 37 te dice "dejate de cuentos y
vamos a la cama".

XD

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 6:27 am

el segundo ya lo habia escuchado, pero el primero ni lo conocia XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cross Marian el Lun Mayo 24, 2010 6:34 am

Jajaja XD

_________________


A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión.

"La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito."

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cloud_Von_Alexandros el Lun Mayo 24, 2010 6:43 am

xDDDDDDDD Muy buenos xDDDDD

Cloud_Von_Alexandros
Humano con poder nv1
Humano con poder nv1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cross Marian el Lun Mayo 24, 2010 11:19 am

En Campo de Mayo ordena el Sargento después de tirarse un pedo:
- Soldado, corra a ese pedo y tráigalo.
El soldado sale corriendo y al rato le dan ganas de cagar... lo hace, junta todo en una bolsita y vuelve a ver al Sargento y le da el paquetito:
- Mi Sargento, el pedo chocó contra un árbol y se hizo mierda.

_________________


A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión.

"La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito."

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cloud_Von_Alexandros el Lun Mayo 24, 2010 12:11 pm

Se hizo mierda el cuesco xDDD Muy bueno xD

¿Qué se hace si se juntan al Ministro de Justicia y al expresidente de EEUU? Un Bonobus

xDDDD

Cloud_Von_Alexandros
Humano con poder nv1
Humano con poder nv1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 1:39 pm

XD, me gusto el de cross XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cross Marian el Lun Mayo 24, 2010 3:54 pm

See XD

_________________


A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión.

"La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito."

Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Cloud_Von_Alexandros el Mar Mayo 25, 2010 12:23 pm

Ésto era un tío que va y se muere.

Moraleja: No vayas

xDDD

Cloud_Von_Alexandros
Humano con poder nv1
Humano con poder nv1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/40  (0/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Rash Coyote el Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

bue este e sun video con un chiste pero bue es un chiste muy bueno xD


espero les guste ami si me gusto mucho jajajajaja.

_________________

Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
LV up:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Shihouin_Yoruichi el Sáb Mayo 29, 2010 2:48 pm

Lolazo xDDDD

Video e ostias con la voz del loquendo xDDD


Shihouin_Yoruichi
Capitan de division 2
Capitan de division 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hoja de personaje
LV up:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.