Bleach Shinigami Revolution
Bienvenido a BSR donde podras rolear un personaje creado por ti de bleach registrate, lee las reglas, presentate, as tu ficha y comienza a rolear con nosotros =D.
Bleach Shinigami Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso

2 participantes

Ir abajo

tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Empty tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso

Mensaje por Rash Coyote Miér Mayo 12, 2010 5:08 pm

estan divididas en 3 secciones (por ahora) la primera es el hoho a segunda el arte de atadura y la tercera era el arte de destruccion, estan en aleman por que segun vimos en el relleno son alemanes xD(si quieren ayudarnos a inventar tecnicas coloquenlas en el laboratorio)

Kampf(combate)


Schnelle [Rapidez]:Tecnica en la que el bount hace un movimiento rapido y muy dificilmente visible este puede decirse que es una mejora de la tecnica del quincy o la del Shinigami.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu:10 (cada uno)

Mighty Fist[Puño Destructivo]:tecnica en el que el bount concentra reiatsu en sus puños y al golpear algo, es golpeado con una fuerza debastadora, como si el usuario tubiera una gran fuerza.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (Post/Turno)

Verarbeitung der Hirsche [Transformacion de Cuervo]: tecnica en el que el bount concentra su reiatsu en el mismo y el cuerpo de este se divide en dos cuervos, vuelto en estos dos cuervos puede usar Kido.
Tipo:Kido
Rango:Miembro Bount
Reiatsu: 40 (Post/Turno)

Krawatte(atadura)


Vier Stakes Wikinger [Cuatro Stacas Vikingas]el bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 30 (post/Turno)

Reue[Arrepentimiento]: Técnica de los bount en la cual obligan a su oponente a arrodillarse ante el, lo cual combina con su nombre ya que hace parece que la víctima se arrepiente de sus actos.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 20 (post/turno)

Licht[Luz]:tecnica en el cual el bount concentra reiatsu en sus ojos y al mirar a su oponente a sus ojos emite una luz hipnotisante y luego el oponente se es visto en una habitacion de luz donde la luz no le deja ver nada.
Tipo:Kido
Rango:Miembro Bount
Reiatsu: 50 (Post/Turno)

Sechs Stakes Wikinger [Seis Estacas Vikingas]: el bount concentra su reiatsu creando unas estacas que se clavan en el oponente causando una inmovilizacion son aun mas poderosas que la tecnica de bajo nivel "Vier Stakes Wikinger".
Tipo:Kido
Rago:Bount Miembro
Reiatsu: 60 (post/turno)

Ragnarök: Tecnica mas fuerte de atadura de los bount en el cual en bount concentra su reiatsu en un estado de meditacion mientras dice la conjuracion y al terminar una oscuridad comienza a salir del cuerpo de el envolviendo al oponente en una oscuridad adsoluta de la que no puede escapar.(esta tecnica podria atrapar hasta al mismisimo Rey Hollow y el capitan del 1er escuadron)(solo se puede esquivar evitando que el bount termine la conjuracion)
Tipo:Kido
Rango:Lider Bount
Reiatsu: 700 (cada vez que es usado)
Conjuracion:"Las fuerzas del mal y el caos sobrepasarán en número y vencerán a los divinos y guardianes de los hombres del bien y el orden. Loki y sus monstruosos hijos romperán sus ataduras; los muertos navegarán desde Niflheim para atacar a los vivos. Heimdall, el vigilante de los dioses, convocará a los anfitriones celestiales con un bramido de su cuerno. Luego seguirá una batalla final entre el orden y el caos ,que los dioses perderán, ya que así es su destino. Ellos, conscientes de esto, juntarán a los mejores guerreros, los Einherjer, para pelear de su lado cuando el día llegue, pero en el final serán impotentes para prevenir al mundo de descender en el caos del cual una vez emergió; los dioses y su mundo serán destruidos. El mismo Odín será engullido por el lobo Fenrir."
Zerstörung(destruccion)


Kugel Feuer [bala de Fuego]:tecnica en donde el bount apunta su brazo a su objetivo y concentrando su reiatsu en su brazo puede hacer que salga disparada una bola de fuego como si fuese una bala.
Tipo:Kido
Rango:Bount Principiante
Reiatsu: 40 (por bala)
Rash Coyote
Rash Coyote
Rey Hollow
Rey Hollow

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
LV up:
tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Left_bar_bleue100/100tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Empty_bar_bleue  (100/100)

https://bleach-sr-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Empty Re: tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso

Mensaje por Cross Marian Miér Mayo 19, 2010 11:39 am

Sonnenwende[Solsticio):Del brazo del bount salen disparados varios rayos gamas que son capases de destruir casi todo a su alcance, el rayo que sale disparado del brazo es parecido a un sol.[Por eso es el nombre de la técnica].
Tipo: Kido
Rango: Bount miembro
Reiatsu: 45 (por rayo)
Cross Marian
Cross Marian
Capitan de division 1
Capitan de division 1

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : La sociedad de almas

Hoja de personaje
LV up:
tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Left_bar_bleue100/100tecnicas bount (solo Bount)...En Proceso Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.